loslunesserifilos

5 razones para ver... "Guardianes de la Galaxia"

Guardianes de la Galaxia llegaba a la gran pantalla el verano de 2014 y se convirtió en la pelíc...


Guardianes de la Galaxia llegaba a la gran pantalla el verano de 2014 y se convirtió en la película revelación del verano y, para muchos, la mejor película del pasado año. Guardianes de la Galaxia cuenta de la historia del rebelde Star-Lord, la sexy y letal Gamora, Drax el guerrero, un árbol antropomorfo o Groot parlante (aunque con poco vocabulario) y un divertido mapache llamado Rocket (que no sabe que es un mapache). Estos guardianes tendrán que acabar con los malévolos planes de uno de los súbditos de Thanos.

Guardianes de la Galaxia obtuvo un gran éxito de taquilla y recibió muy buenas opiniones, tanto por parte de la crítica como de los espectadores. Y es que Guardianes "un no sé qué que qué sé yo" que a todos nos ha enamorado. Pero si todavía no la has visto, aquí tienes cinco razones por la que deberías verla:

1. Nos gustan las películas de superhéroes y nos gusta el humor, pero cuándo se juntan de manera tan inteligente cómo en Guardianes de la Galaxia ¡NOS ENCANTA! El guión pone de manifiesto la incompetencia de esta adorable panda de loosers (como reconoce el propio Star-Lord). Pero para que el humor funcione es necesario que haya química entre los personajes y a nuestros guardianes les sobra química. Pero detrás de este equipo de foragidos, un tanto egoístas, se esconde un corazón de oro.

2. Rocket. Este mapache cazarrecompensas es una de las claves de la película dirigida por James Gunn. Un mapache que habla y que no sabe que es un mapache. Es el macarra del grupo, le encantan las armas y hacer explotar cosas, y es bastante irascible (sobre todo con una copa de más). Pero, sobre todo, Rocket es esa chispa que hace del grupo un grupo único. Ya son muchos los que comparan a Rocket (doblado en la versión original por Bradley Cooper) con el mísmimo Tony Stark (Robert Downey Jr.) de Los Vengadores. Y aunque le falta altura y millones en el banco, sin duda este pequeño mapache nos ha conquistado a todos.

3. Si seguimos con los personajes, Peter Quill (o como a él le gusta que le llamen: Star-Lord) es otro de los pilares de Guardianes de la Galaxia. Peter Quill no es un héroe normal, es el antihéroe. Un saqueador bastante cínico al que le gusta romper las reglas pero que también esconde una personalidad de lo más carismática.

4. El Awesome Mix Vol.I . Desde el segundo uno de película, la música de Guardianes de la Galaxia consigue sacarnos a todos una sonrisa de oreja a oreja. El cassette de Star-Lord está lleno de conocidos éxitos que consigue darle a la trama un ritmo perfecto. La música consigue darle a la película esa nostalgia retro que tan de moda está y, por supuesto, que tanto nos gusta.

5. Por último, el hecho de ser una película de la factoría Marvel es otra de las razones. Pero lo cierto es que poco tiene que ver Guardianes de la Galaxia con el resto de las películas de la casa. Es cierto que pertenecen al mismo universo y que la trama de Thanos y las gemas del infinito está conectada con Los Vengadores. Pero Guardianes cuenta con una estética y discurso totalmente diferentes, que nada tienen que ver con la estética bélica y grandilocuente de Los Vengadores. Por otro lado, Guardianes ofrece uno de los mejores 3D de Marvel hasta la fecha.
Reacciones: 

Related

Zoe Saldana 3400945402829566291

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item