loslunesserifilos

5 razones para ver... Galavant

Serie de la ABC estrenada este invierno, con una primera temporada de ocho capítulos y que la ...


Serie de la ABC estrenada este invierno, con una primera temporada de ocho capítulos y que la ABC ha sido lo suficientemente magnánima como para renovar. Os doy mis cinco razones para verla tras el salto

1. Ambientada en la época medieval, es un musical y además una comedia. Y ahora mismo estaréis pensando ¿perdona? Sí, es tan marciana y surrealista como parece.

2. Engancha, engancha tanto que me vi sus ocho capítulos la noche antes de un examen (sí, soy un despojo)

3. Los personajes, en sintonía con la locura que es la serie en general, son hilarantes. Se podría decir que son una vuelta de tuerca a las tradicionales historias de caballería que normalmente vemos en los cuentos infantiles: eso sí, aquí no hay princesas adorables ni villanos atormentados estilo Once Upon a Time. La reina que parece una de las mean girls del instituto americano de turno, el rey que intenta ser despiadado pero al que le gusta dormir abrazado a su osito de peluche... 


4. La adaptación no sólo de los personajes sino de las situaciones al momento actual. Esto no es na serie histórica, aunque está sorprendentemente bien ambientada, conceptos modernos son trasladados  al pasado creando este universo en el que parece que todo puede pasar. 

5. Todo lo que he dicho se combina para dar lugar a una de las comedias más divertidas que he visto en mucho tiempo. Eso sí, haters de los musicales abstenerse. 
Reacciones: 

Related

Series 5649173308905982490

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item