loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x17 - "A Bird a Gilded Cage"

En una semana donde nos hemos enterado de que Nina Dobrev, protagonista de la serie, dejará la...



En una semana donde nos hemos enterado de que Nina Dobrev, protagonista de la serie, dejará la misma al finalizar esta sexta temporada, vamos a ver que nos han deparado nuestros vampiros.

Caroline limpia el Bar después de su enfrentamiento con Stefan y Elena. Enzo se une a ella y ella explica que usó a Sarah como palanca para que Stefan apagara su humanidad. "Eso es tanto inteligente como profundamente inquietante", le dice Enzo a Caroline. Una muestra más de que Caroline puede llegar a ser muy peligrosa sin su humanidad, más por su capacidad de manipulación que por la matanza que pueda ocasionar.

Cuando Stefan llega a casa, Damon se encara con él sobre como desactivar su humanidad. Pero Stefan le rompe el brazo antes de que Damon le pueda inyectar verbena, Luego le advierte que se mantenga alejado.

Sarah Salvatore despierta en el hospital, donde Jo le dice que se emborrachó y se desmayó en el campus. Alaric  quiere mantener a Sarah seguro hasta que la sangre de Elena esté fuera del sistema de Sarah. No quieren arriesgarse a que más vampiros descontrolados estén sueltos por el pueblo.




Elena llega a casa para encontrar a Damon que resuelve su rabia con los muebles. Él le dice que su madre está viva y que es una destripadora. Elena tiene una idea, pero Damon piensa que el problema de Stefan no se va a solucionar con otra destripadora.

Damon va a ver a Bonnie para que colabore con Kai para llegar al mundo prisión de 1903. Bonnie acepta pero advierte que va a ser dificil llegar sin el ascendente de ese mundo prisión, pero ¡sorpresa!, Kai lo tiene en el bolsillo. Él se ofrece a ir a 1903, pero sólo si Bonnie viene. 

De repente hay un corte donde se nos muestra a Caroline en una audición para el musical de la facultad. Ella espera la evaluación del director, pero su cabeza se cae. Stefan aparece por detrás burlándose de la idea de Caroline de mantener su cobertura de un año, y que no sabe en realidad lo que significa ser un vampiro sin su humanidad.

En la casa Salvatore, Bonnie, Kai, Damon y Elena consiguen llegar al mundo prisión de 1903. Una vez en el mundo, cubierto de nieve, Bonnie y Kai van en busca del ascendente de 1903 ya que no se puede viajar entre mundos con un mismo ascendente.

Stefan intenta coger  su moto pero esta se cae a pedazos. Caroline le advierte que la deje sola, iniciando entre los dos un juego bastante peligroso para saber cual de los dos es el que menos tiene escrúpulos a la hora de hacer ciertas cosas.

Enzo pasa por la oficina de Alaric, con la esperanza de obtener verbena para usar sobre Stefan y Caroline. Enzo le acusa de ser un cobarde, y Alaric ofrece sus armas y su ayuda.

Damon y Elena encuentran la casa de la infancia Salvatore y cuando Damon jura que su madre ha muerto que no puede ser verdad que se encuentre allí, ella llega. Lilly sirve  a Damon y Elena un té y explica lo que ocurrió. Apuró toda la sangre cerca y ahora sobrevive con dos gotas a la semana. Damon le echa la culpa de muchas de las atrocidades que ha ocurrido en la familia tras su marcha.

Caroline encuentra a Stefan en una máquina expendedora en su dormitorio. Roba un refresco para ella, pero que explota en una bomba de verbena. Él intenta incitarla a dejar ir del todo su humanidad, pero ella se niega a dejar que arruine su vida.

Mientras Bonnie realiza el hechizo localizador del ascendente, Kai suplica por una oportunidad más para mitigar su culpa. Damon y Elena le cuentan a Lilly que ella es la única que puede devolver a Stefan su humanidad, algo en lo que está de acuerdo., pero que volverá si pueden ir con ella sus "compañeros de viaje". Entonces les presenta a una mesa llena de vampiros momificados.

Armado con ballestas, Alaric y Enzo van al encuentro de Stefan y Caroline. Cuando Alaric cuestiona los motivos de Enzo, él dice que solo será divertido vengarse de Stefan si le importa, es decir si recupera su humanidad y por tanto sus emociones. 


Ya en 1903, Lilly explica que los vampiros momificados le salvaron de ella misma eliminando sus tendencias destripadoras. Les cuenta además que renunciaron a sus raciones de sangre por ella y que ella aprendió a controlar su sed de sangre. 

Cuando Lilly va a buscar la última ración de sangre para revivirlos, Elena advierte de que el ascendente está sobre la mesa. Damon se da cuenta de que Bonnie no está buscando el ascendente sino que quería una oportunidad para vengarse de Kai, esta le apuñala por la espalda y le deja tirado en medio de la nieve.


Caroline y Stefan consiguen reducir a Enzo y Alaric, entonces Stefan tienta a que se deje llevar y pierda finalmente el control poniendo a una alumna a su disposición para que se alimente sin piedad. Caroline finalmente cae y tiene un momento "torrido" con Stefan.

Cuando comienza la aurora boreal, Bonnie se une a Damon y Stefan. Cuando Damon explica a Lilly que sus amigos no pueden ir, Lilly se niega. Ella insiste en que los vampiros son su familia y ella no se irán sin él, pero Damon amenaza con dejarla a ella, también. Bonnie recita el hechizo, Kai llega para ver como le dejan en el mundo prisión rodeado de vampiros sedientos de sangre.

De vuelta en la casa de los Salvatore, Lilly admite a Damon que ella visitó a Stefan la noche de su funeral. Pero cuando ella se inclinó para susurrarle algo al oído, todo lo que podía oír era el latido de su corazón bombeando sangre, por lo que huyó por su bien, asegurando que siempre les ha echado de menos. Elena le aconseja a Damon que de una oportunidad a su madre a lo que él contesta que solo la han devuelto de su prisión para ayudar a Stefan.




Elena y Damon tienen un "momento" pero son interrumpidos por Bonnie que quiere hablar con Damon. Le da las gracias y le cuenta que en su viaje de 1994 cogió algo que podría ser de su interés y ya que su madre está contenta con su vida de vampiro ha decidido dárselo a Damon. No es otra cosa que la única cura del vampirismo y Bonnie le deja la elección a Damon para que decida si su amor por Elena es tan fuerte como para arriesgarse a perderla para que ella vuelva a ser humana. Viendo las declaraciones recientes de Nina Dobrev ya nos podemos imaginar cual será el desenlace de su personaje.



Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 8859394913785589965

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item