loslunesserifilos

Review Supernatural 10x17 - "Inside Man"

Después de dos episodios de "transición", Supernatural nos mostró uno de sus mejores ...



Después de dos episodios de "transición", Supernatural nos mostró uno de sus mejores episodios de la temporada. Incluso sin mostrar mejora sobre la trama de la Marca de Caín, el episodio tuvo varios puntos buenos. Después de todo, Bobby apareció, y eso nunca va a ser malo.

El episodio ha empezado bien, con un FlashFoward de Sam hablando con Bobby. Estas idas y venidas son siempre bien utilizados en la serie.

Debido al estado de Dean, Sam decide buscar una solución con Metatrón. Para ello necesita la ayuda Castiel, que a su vez no puede entrar en el cielo para liberar a  Metatron porque está prohibido por Hannah. Ambiente confuso, ¿no?. Bueno, es desde este punto que los dos deciden utilizar el plan "B" y para ello contamos con el regreso de un personaje muy querido. Este plan involucra la ayuda de Bobby, que necesitan que alguien desde el cielo pueda abrir la puerta para que puedan liberar a Metatrón.



Toda la historia que sucedió en el cielo estaba muy bien desarrollada. Los "cielos" propios de cada persona fue una idea sensacional. A lo largo de la serie hemos visto numerosas representaciones del cielo y el infierno, pero en la materia celeste, la idea es siempre la misma, que cada persona tiene un cielo particular. Las formas de representación de estos lugares siempre van a cambiar porque siempre dependerán del director o guionista del episodio.

Volviendo al episodio, el rescate de Metatrón no solucionó nada a Sam. Después de todo, él no sabía nada acerca de la marca y estaba engañando al hermano Winchester. Sin embargo, puede ser útil para Castiel, ya que le ayudará en la búsqueda de su gracia. Oh, para que conste, Metatrón ahora es humano ya que Castiel le quitó su gracia como precaución.



A lo largo del episodio tuvimos escenas de  Dean, Crowley y Rowena. Lo que me hizo más feliz fue que finalmente Crowley desestimó a Rowena por lo que seguro que ahora va a cambiar y a sacudir un poco las cosas.

Este episodio ha servido para empujar hacia el camino correcto una temporada que se dirigía hacía la deriva, las actuaciones fueron muy convincentes, pero la mejor parte fue la carta de Bobby a Sam, ya que si hay una cosa que los hermanos necesitan en este momento es un consejo paternal.


Reacciones: 

Related

Supernatural 221410482954615690

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item