loslunesserifilos

Review Supernatural 10x16 - "Paint It Black"

Los Winchester investigan una serie de muertes donde las víctimas asistieron a la misma iglesia...



Los Winchester investigan una serie de muertes donde las víctimas asistieron a la misma iglesia y se confesaron al mismo sacerdote. Mientras tanto, Crowley captura a Olivette y se la entrega a Rowena con la esperanza de que deje de sacar sus frustraciones en el consejo del infierno.

"Paint It Black" es un duro episodio para clasificar. Por un lado se trata de un episodio esclarecedor que revela una mirada más profunda y por el otro tenemos la norma del monstruo semanal.

Sorprendentemente la historia de Crowley con su madre fue lo más entretenido de este capítulo.  Abajo, en la fosa, Crowley presenta la cabeza de la líder del Gran Aquelarre a Rowena con un bonito lazo, y finalmente sabemos el propósito de Rowena en Supernatural. Después de lo que se supone fue un par de horas de tortura nos enteramos de que el Gran Aquelarre no son la fuerza que una vez fueron, y gracias a los Hombres de Letras tienen muy poco poder. Esto hace que la rabia de Rowena hacia los Winchester aumente.



Mientras tanto en el "piso de arriba" el caso de los Winchester eran un poco más espeluznante de lo que se esperaba pero lamentablemente mucho menos divertido. Un monstruo semanal es siempre un buen "desvío" lejos del drama, pero la décima temporada de Supernatural ha tenido demasiados y estamos de cara a los episodios finales, lo cual debería ser un gran espectáculo. A esta altura de la temporada debemos saber qué dirección sigue la serie y definitivamente deberíamos tener una idea de quién es el "villano".

Lo mejor que vino de los hermanos Winchester esta semana fue la confesión de Dean. Nos enteramos de que Dean no quiere morir, al ver su situación terminal. Lo que es interesante es la conexión entre "Paint it Black" con el cielo. Dios es algo que a Supernatural ha estado molestando desde hace años, pero en las últimos temporadas se ha alejado bastante de la historia, pero parece que ahora los guionistas nos pueden mostrar algo relacionado al final de la temporada.



El monstruo de "Paint it Black" fue de lejos de lo peor, un clásico espíritu vengativo que no ofreció nada interesante pero si fue llamativo la forma de la que procedió.

Para un episodio promedio de Supernatural "Paint It Black" ofreció un nuevo look a los espíritus vengativos, y nos ofreció un poco más del plan de Rowena. A estas alturas de la temporada el show debe centrarse en su trama central, y los guionistas han perdido una oportunidad perfecta para ampliar la historia ofreciendo otro episodio de relleno.




Reacciones: 

Related

Supernatural 8419431663533484515

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item