Review Nashville 3x18- "Nobody knows but me"

Christina Aguilera ha aterrizado en Nashville esta semana para darle un impulso a las tramas de ...

Christina Aguilera ha aterrizado en Nashville esta semana para darle un impulso a las tramas de algunos de los personajes, más concretamente a las de Jeff, Layla y Luke. Su personaje, Jade St. John, es una gran estrella del pop que está en Nashville para dar un par de conciertos. Parece que también le interesa el country, y además, llegó a estar prometida con Jeff. Desconociendo este hecho, Layla le pide a Jeff que utilice sus contactos con ella para ver si puede colocarla como telonera en sus conciertos. Jeff, aunque a regañadientes, acaba aceptando hacerle una visita a su ex, que a cambio del favor le pide que le presente a Luke Wheeler.

Jeff va a ver a Luke y le comenta la situación, pero a este no le motiva mucho conocer a Jade. Sin embargo, acabará yendo al concierto de todas formas. Y es que Colt se ha trasladado definitivamente a Nashville a vivir con su padre, y su relación con Maddie ha avanzado. Rayna, que no sabía nada, había invitado a su hija al concierto de Jade, pero esta lo rechaza porque ya tenía planes. Tras enterarse de cuáles son esos planes y molestarse porque le haya estado ocultando su relación con Colt, y de que le diga que no la respeta, Maddie queda castigada y Luke se ofrece a acompañar a su hijo al concierto.

Y es que Maddie, además de su edad del pavo habitual, sigue pasándolo mal por lo de Deacon. Por suerte, Deacon habla con ella y consigue que entre en razón, lo que hace que su madre le deje ir al concierto y se reúna con Colt. Además, Deacon comprende en el proceso que no debe de avergonzarse de tener cáncer y que no tiene que ser un gran secreto, por lo que, con la intención de facilitarle las cosas a su hija, decide contárselo a Luke. Al final, todos salen más o menos contentos de ese concierto (excepto Jeff, pero al menos Layla se ha visto beneficiada por su actuación como telonera). Incluso al día siguiente, la idea que había tenido Rayna de que Deacon se mudara recibe el visto bueno de las niñas.

Will está nervioso porque se termina su colaboración con Kevin y aún no ha logrado acercarse a él. Tras decir que una de sus canciones no estaba bien escrita para intentar alargar las sesiones de grabación e invitarle no de muy buena manera a un concierto de Triple exes, decide ir con la verdad por delante, y es lo que le acaba funcionando, ya que Kevin también está interesado. Veremos cómo afronta Will esta relación, porque seguramente intentará mantenerla en secreto.

Juliette y Avery afrontan sus primeras semanas como padres con algunos problemas. Y es que Cadence, que así es como se llama la recién nacida, tiene a Juliette agotada, y no puede contar mucho con Avery porque tiene que dedicarle bastante tiempo a la banda. Especialmente cuando en una entrevista se le da más importancia al dueto de Scarlett y Gunnar (Estos dos siguen con un tira y afloja en el que de momento el único que tiene intención de que pase algo más es Gunnar, pero tarde o temprano conseguirá que Scarlett reaccione) y a él se le trata de Mr. Juliette Barnes. Juliette, que quiere relanzar su carrera ahora que ya ha dado a luz, se entera de que le ofrecieron realizar la canción de los créditos de la película sobre Patsy Clayton, algo que Glenn rechazó debido a su estado, pero que Juliette quiere realizar a toda costa.

Eso le deja con apenas 24 horas para componer la canción, pero no puede contar con la ayuda de Avery, ni siquiera puede ir a una fiesta-concierto de los Triple exes porque Avery no quiere que se le siga conociendo más por ser su marido que por su música, e intentar componer la canción con Deacon tampoco funciona porque la mente del guitarrista estaba en ese momento a otra cosa. Juliette decide entonces contratar a una niñera por su cuenta para poder tener algo de paz, pero a Avery no le gusta que no hayan tomado la decisión juntos. Así que al final, a la mañana siguiente, Juliette decide dejar a Cadence con Avery y la niñera y marcharse por su cuenta a Los Ángeles a entregarle la canción a los productores de la película. Lo que no sabe es que Avery ha decidido dejar la banda para pasar más tiempo con su hija… los dos tienen su parte de razón en estos temas (a Juliette le pierden un poco las formas, como siempre), así que ojalá alcancen un “acuerdo”.

Por último, Teddy continúa metiéndose en líos, ya que, tras haber conseguido por fin el dinero para Natasha, parece que esta ya estaba colaborando con el FBI a cambio de que la dejaran libre, por lo que el punto de mira parece que ahora está fijo en el alcalde. Otro buen episodio esta semana en definitiva, parece que la recta final de la temporada se presenta interesante.