Review: The Flash 1x18 - 'All Star Team Up'

Aquí os dejo la review del capítulo de esta semana de The Flash . ¡Disfrutad! A partir de aq...

Aquí os dejo la review del capítulo de esta semana de The Flash.

¡Disfrutad!

A partir de aquí hay spoilers:

Mientras que Barry, Joe y Eddie trabajan juntos para parar los crímenes de la ciudad, un profesor de ingeniería es asesinado por una bandada de abejas en la Universidad local de Central City. Mientras intentan buscar al meta-humano que controla las abejas, Felicity y Ray llegan a la ciudad para poder solucionar una serie de problemas con el traje de éste. Al final del episodio, Barry consigue encontrar a Brie Larvan, la científica encargada de controlar a las abejas, y detenerla, así como también le cuenta tanto a Cisco como a Caitlin que Wells es Flash Reverso.

No hay mucho de qué hablar sobre este capítulo, pues, bajo mi punto de vista, ha sido uno de los más flojos de la temporada. Sin embargo, si tuviese que destacar algo sería lo siguiente:

- Relación entre Eddie y Iris: algo que acabará en un futuro. Creo que esta es la tercera vez que hago hincapié a que no me fío de Eddie y, sin duda alguna, entre él y Iris no quedará nada más que el recuerdo. En el momento en el que esta descubra que Barry es The Flash, se irá con él, pues es de quien realmente está enamorada.

- Relación entre Barry y Felicity: una amistad que estará ahí y siempre tendremos ganas de 'vivir', incluso cuando muchos de nosotros hubiésemos deseado ver algo más entre ellos.

- Relación entre Barry y Eddie: tengo el presentimiento de que ambos se convertirán en enemigos en un futuro o que Eddie acabará abandonando Central City, ya que resulta imposible para él vivir con el secreto de que Barry es el verdadero The Flash. Odia tener que mentir a Iris y en el fondo sabe que ésta no le quiere. No creo que la cosa entre ambos acabe de muy buena forma, la verdad.

- Relación entre Felicity y Ray: al igual que pasará entre Eddie y Iris odio decir que estos dos no tienen mucho futuro juntos, pues al final imagino que se desarrollará una verdadera sub-trama de amor entre Oliver y Felicity en las futuras temporadas de Arrow. A no ser que Laurel le robe el protagonismo de nuevo.

- Recuerdos de Cisco: algo que va a dar mucho de que hablar en los próximos episodios. De momento, me abstengo a comentar nada en profundidad hasta que se descubra realmente lo que está pasando.

- Desconfianza de Caitlin: Caitlin no se cree que Wells sea Flash Reverso y, al igual que opino sobre Cisco, Eddie y muchos otros personajes, ésta tiene un as guardado en la manga. Puede que parezca un ángel, pero muchas cosas pueden cambiar en las futuras temporadas, así que yo no me fiaría demasiado. Caitlin es una segunda Felicity. Guapa y muy lista. Puede ser capaz de manipular a cualquiera si se lo propone.

Como podéis comprobar, he cambiado un poco la forma de hacer las reviews de The Flash. Empecé contándolo todo y después he ido haciendo resúmenes de los detalles que me parecen más importantes sobre los episodios. Sin embargo, éstos últimamente están siendo bastante flojos, así que no hay mucho de dónde sacar. Siento bastante que sea así. Espero sinceramente que en los pocos capítulos que quedan se desarrolle alguna que otra pequeña sub-trama que sea digna de comentar. Como volver a tratar, por ejemplo, el tema de los viajes en el tiempo o incluso la aparición de algún villano importante como Capitán Frío o Grodd. Estoy segura de que así se hará.