loslunesserifilos

Review Community 6x07- "Advanced safety features"

Community sigue adelante con su sexta temporada con un episodio que ha girado en torno a la publ...


Community sigue adelante con su sexta temporada con un episodio que ha girado en torno a la publicidad… “encubierta”, por llamarlo de algún modo, y que nos ha traído de vuelta a un personaje secundario de hace ya muchos episodios. 

¿Recordáis a Rick, (aka “Subway”) aquel chico que era propiedad de la marca de bocadillos? Pues ha vuelto, pero esta vez trabaja para Honda. La compañía está intentando vender coches entre los alumnos de Greendale, y teniendo en cuenta que el propio decano es una de las personas más susceptibles a la publicidad, no les está yendo nada mal. Britta, igual que ocurrió en la vez anterior, no tarda en caer rendida ante los encantos de Rick, pero sus deseos de tener una relación normal se interponen. Rick le dice que con su situación actual es imposible, pero que hay una manera de solucionarlo. El jefe de Rick se fija entonces en las habilidades para vender de Britta y le propone formar parte de la compañía, con un puesto en el que en esencia haría lo mismo que Rick, pero en el que serían una pareja que hace ese tipo de publicidad. Tendrían, en esencia, una relación normal, solo que siempre estarían trabajando para Honda en el proceso.

Britta soporta esto hasta que en una discusión con sus padres y Rick acerca de la calidad de “Avatar”, se da cuenta de que siempre tendría que estar haciendo y diciendo cosas que agradaran a la gente porque todo el mundo son potenciales clientes. Rick decide entonces dejar Honda para estar con Britta, pero Frankie, que había estado “consolando” al decano tras sus compras compulsivas (qué grande es Jim Rash), le tiende una trampa en la que le hace creer a Rick que el decano quiere comprarles coches al equipo de atletismo. Rick es incapaz de resistirse a hacer ese último trabajo, y acaba siendo detenido por la policía del campus, con su jefe (un Billy Zane al que ya le pesan los años y cuyas dotes de ocultación son, digamos, mejorables) impidiéndole volver a Greendale. Rick llora, pero al menos lo hace en un Honda.

Por otro lado, el grupo se ha dado cuenta de que Elroy no les tiene demasiado aprecio (muy acertada la frase de Abed diciendo que aún no sabe cual es su lugar) por lo que Abed y Annie intentan cambiarlo jugando a un antiguo juego de orejas. Lo que no tardan en descubrir es que es Jeff el que únicamente no parece caerle bien a Elroy, ya que con el resto se lleva bien. Jeff, cuyo ego no es capaz de permitir no caer bien a alguien, se pone manos a la obra para cambiar esto y contrata al que, presumiblemente es el grupo favorito de Elroy, “Natalie is freezing”. Lo que Jeff ignora es que Elroy salió con Julie, la cantante, hace años, y no le hace mucha gracia reencontrarse con ella. Pero una charla con Britta en el bar le hace tomarse las cosas de otra manera, y el y Jeff terminan el capítulo tomándose una copa tan amigos.

No ha sido un capítulo de los que te ríes a carcajadas, pero tampoco ha estado mal.





Reacciones: 

Related

Yahoo 7212701101254966315

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item