¨Fast & Furious 7¨ alcanza los 1.000 millones $ en taquilla



¨Fast & Furious 7¨ no sólo se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia, sino que ha sobrepasado ya la barrera de los 1.000 millones de $ en la taquilla mundial.

Hasta la fecha únicamente 20 películas han superado los 1.000 millones $ de recaudación en la taquilla mundial a lo largo de la historia, a este selecto club se acaba de unir ¨Fast & Furious 7¨ . Pero ¨Fast & Furious 7¨ no se ha quedado ahí, ha conseguido el récord de ser la película que menos tiempo ha necesitado para alcanzar esa cifra, concretamente 17 días.  Con esta marca ha superado en 2 días el tiempo que necesitaron ¨Los Vengadores¨, ¨Avatar¨ y ¨Harry Potter y las reliquias de la muerte 2¨ en llegar a esa cifra.Todo un motivo de orgullo para una saga que ha volado tanto en la taquilla como los coches que la protagonizan.


Actualmente su recaudación es de 1.152,7 millones de $, siendo ya la séptima película más taquillera de la historia, sólo tiene por delante a ¨Avatar¨,¨Títanic¨, ¨Los Vengadores¨,¨Harry Potter y las reliquias de la muerte 2¨, ¨Iron Man 3¨ y ¨Frozen¨. Tal vez sea muy difícil que alcance las cifras de ¨Avatar¨ y ¨Titanic¨ (salvo que tenga un éxito muy prolongado en el tiempo), pero no es nada descartable que entre de lleno en el Top 5 de películas más taquilleras de la historia a nivel mundial.

Con estos datos nadie duda ya que van a seguir explotando la franquicia, habrá que ver como lo hacen sin Paul Walker. Y a vosotros ¿Qué os ha parecido la séptima entrega de la saga?


COMENTARIOS