Crítica Younger: ¡Pon una Sutton Foster en tu vida!


Siguiendo con la temporada de pilotos, vengo a comentaros un nuevo estreno, esta vez de la cadena TV Land. Aviso desde ya que soy incapaz de ser imparcial en una serie en la que salga Sutton Foster. Tras llorar por la cancelación de Bunheads, necesitaba a esta mujer en mi vida y en mi ordenador. 



Liza, de cuarenta años, abandonada por su marido y con una hija estudiando en el extranjero, tiene problemas para encontrar trabajo debido a su edad, por lo que decide hacerse pasar por una mujer de veintiséis años. Mira que amo a esta mujer, y que está estupenda, que tiene unas piernas que han crecido en Broadway y un pelazo increíble; pero aún así, a veces te cuesta creerte esta premisa, lo que puede sacarte de la historia, ya que esta, sin esa base, no tiene ningún sentido.


Ella está estupenda, verdadero pilar de la serie, que con su comicidad natural, consigue que sin ser  lo que estás viendo nada maravilloso, pases un buen rato. Habrá que ver cómo se va desarrollando la historia, y en especial el resto de personajes que la rodean. Os la recomiendo a todos aquellos que busquéis una comedia simpática, con una protagonista con carisma.


COMENTARIOS