loslunesserifilos

¿The Legend of Zelda llegará a Netflix?

En las últimas semanas han crecido los rumores entre un posible acuerdo entre la plataforma norteam...

En las últimas semanas han crecido los rumores entre un posible acuerdo entre la plataforma norteamericana Netflix y la compañía de videojuegos Nintendo, acerca de una posible adaptación del tan famoso videojuego The Legend of Zelda

Link - The Legend of Zelda

Todavía no es oficial pero muchos medios del mundo se han hecho eco de los rumores sobre una posible adaptación a la pequeña pantalla de The Legend of Zelda. Esta saga, que nació en 1986 de la mano de su creador Shigeru Miyamoto, se ha convertido en uno de los pilares de Nintendo y en una de las sagas de videojuegos más importante de la historia. Durante treinta años, Miyamoto y Nintendo han dado a luz infinidad de títulos para las diferentes consolas de la multinacional, entre ellos A Link to the Past, Ocarina of Time o Majora's Mask. Ha sido en los últimos días cuando han surgido los rumores sobre una posible adaptación live-action, es decir, una serie con actores reales. Y recalcamos el hecho de que sea live-action puesto que ya existe una serie de animación de The Legend of Zelda del año 1989 que, por desgracia, no tuvo apenas éxito.

The Legend of Zelda

Para aquellos que no seáis aficionados a los videojuegos o que desconozcáis la historia que hay detrás de la saga The Legend of Zelda, os dejamos un pequeño resumen: Link, el héroe de Hyrule, debe rescatar a la princesa Zelda que ha sido secuestrada por Ganondorf; en su misión deberá recorrer diferentes mundos y superar una serie de complicadas pruebas. Un breve resumen para treinta años de juegos e historias de la saga a los que el propio Miyamoto tuvo que dar respuesta con una cronología en su libro Hyrule Historia.

Sin embargo, la adaptación de una saga de tal magnitud, como es The Legend of Zelda, plantea una serie de difilcutades. Ante el gran número de videojuegos de la saga, ¿se tratará de una historia original o será una adaptación de alguna de las entregas?
Durante todos estos años Link se ha mantenido mudo, ¿escucharemos hablar al héroe del tiempo por primera vez?
En el desarrollo de los videojuegos seguimos a Link en todo momento y vemos la historia a través de sus ojos, ¿lo respetarán Nintendo y Netflix o iremos observando el resto de historias?

Aún quedan muchas incógnitas por despejar, pero queremos saber tu opinión: ¿a favor o en contra de esta adaptación? ¡Anímate y comenta! 


Reacciones: 

Related

videojuegos 4601217665170007716

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item