loslunesserifilos

Spiderman vuelve a Marvel

Sony Pictures y Marvel han llegado a un acuerdo sobre los derechos de Spiderman, según han anunciad...

Sony Pictures y Marvel han llegado a un acuerdo sobre los derechos de Spiderman, según han anunciado las propias productoras, que supondrá la vuelta parcial de Spiderman a Marvel, casa de origen de los cómics del trepamuros.

Spiderman

Según el acuerdo Spiderman aparecería en Capitán América: Civil War, Los Vengadores 3: La Guerra del Infinito, así como en un reboot del propio Spiderman previsto para julio de 2017 que sería la primera película de una trilogía o, incluso, de una saga en solitario del hombre araña. Por otra parte, el acuerdo permitiría a Sony utilizar a dos personajes de la casa Marvel para el reboot y continuar con la trama de Spiderman en base a lo que suceda en Capitán América: Civil War.


Este nuevo reboot quedaría desvinculado de sus precesoras: Spiderman de Sam Raimi y The Amazing Spiderman de Marc Webb, lo que descarta a Andrew Garfield para dar vida a este nuevo Spiderman. Según rumores y noticias de última hora, Drew Goddard podría ser el encargado de dirigir esta nueva entrega, que llevaría el título de Spectacular Spiderman y en la que parece más que seguro que aparecerá Iron Man. Drew Goddard será el encargado de dirigir la serie spin-off de Spiderman de Sony, Los Seis Siniestros. La trama de este nuevo reboot no contaría, otra vez, los orígenes de Spiderman (ampliamente conocidos por los fans y los no fans). Según apuntan muchos medios, Peter Parker no sería el protagonista del nuevo Spiderman, sino que se daría paso a Miles Morales. Miles Morales es el Spidey protagonista de los nuevos cómics de Marvel Ultimate Comics: All New Spiderman y la nueva Miles Morales: Ultimate Spider-Man. De confirmarse los rumores, el nombre de Jaden Smith volvería a sonar con fuerza para interpretar al trepamuros.

Miles Morales - Spiderman

Si descartamos la teoría de Miles Morales, los nombres que más se han escuchado estos días para encarnar a Spiderman han sido Logan Lerman (Percy Jackson), Dylan O'Brien (Teen Wolf), Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) y Anton Yelchin (Star Trek). También se han escuchado voces en defensa del actual Spiderman, Andrew Garfield, que defienden que el fracaso de The Amazing Spiderman no ha sido su culpa.

¿Vosotros que opináis? ¿A favor de Peter Parker o de Miles Morales? Os dejamos una pequeña encuesta para saber cuál es vuestro candidato favorito para dar vida al nuevo Spiderman. 




Reacciones: 

Related

spiderman 4972036633905341783

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item