Review The Vampire Diaries 6x15 - "Let Her Go"

Después de uno de los mejores episodios de esta sexta temporada, vamos a ver cuales han sido las...

Después de uno de los mejores episodios de esta sexta temporada, vamos a ver cuales han sido las consecuencias de la marcha de Liz y Jeremy.

Caroline tiene que hacer frente a su nueva situación, Elena se da cuenta del extraño comportamiento de su amiga, Alaric sospecha de Kai cuando pide ayuda a Jo. Bonnie se coloca en una situación nueva, Matt y Tyler piensa en hacer un cambio importante en su vida y Damon se acuerda de su madre.

Ultimamente The Vampire Diaries nos esta sorprendiendo en estos últimos capítulos y "Let Her Go" no ha sido una excepción.

Una de las mejores cosas de esta temporada es como se han centrado en el personaje de Caroline, después de casi cinco años observando el espectáculo de Elena, Damon y Stefan así que es emocionante ver que el camino de "exploración" de sus diferentes personajes, y aunque la historia del cancer de la Sheriff ha sido un punto de inflexión,  hemos visto una nueva faceta de Caroline que ha destacado sobre todo lo demás en este episodio.

Antes de que la Sheriff muriera era bastante obvio lo que iba a hacer Caroline después, durante las últimos cinco temporadas hemos visto a Caroline como el "control" y la "sensatez" personificada en cuanto a vida vampírica se refiere, ahora para salir del dolor de la pérdida Caroline va a apagar su humanidad. Esto es sin duda la mejor parte del episodio y es emocionante pensar en una Caroline sin emociones. Pero es triste que esto pase justo cuando Stefan se iba a declarar después de exponer sus dudas a Damon.

Al mismo tiempo tuvimos la tramas interconectadas entre Kai, Jo, Alaric y Bonnie. Así de sencillo, encontramos que el líder del clan Géminis es también la base de la estabilidad de los mundos espirituales de prisión, y el mal estado en que se encuentra Kai tras su fusión con Luke provoca que se colapsen exactamente cuando Bonnie estaba a punto de volver a casa. Kai pide ayuda a Jo para estabilizarse y esta accede a darle su magia para que dicho colapso no ocurra salvando a Bonnie en el proceso. A todo esto descubrimos que Jo está embarazada y Alaric le propone matrimonio.

Me preguntaba quién es la mujer que vio Bonnie antes de escapar del mundo prisión y por suerte no tuvimos que esperar mucho para descubrir que dicha mujer no es otra que la madre Damon y Stefan