loslunesserifilos

Review: The Flash 1x16 - 'Rogue Time'

Aquí tenéis la review del capítulo de The Flash de esta semana. ¡Disfrutad! A partir de...

Aquí tenéis la review del capítulo de The Flash de esta semana.

¡Disfrutad!




A partir de aquí contiene spoilers:

Barry Allen (Grant Gustin) no para de vivir el pasado una y otra vez. Cuando se lo comunica a Dr Wells, éste le advierte de que no debe revelar lo que esté viviendo a nadie de su entorno, pues podría cambiar hechos del futuro y entrelazarlos con el propio pasado. A medida de que pasa el tiempo, Barry no puede evitar estropear cada una de las situaciones que ha vivido y todo el mundo piensa que se ha vuelto completamente loco. Mientras tanto Leonard (Capitán Frío) regresa a Central City para conseguir armas y acabar con The Flash. En un momento bastante desafortunado, éste captura a Cisco y amenaza con matar a su familia si no le revela quien es el famoso superhéroe. Fiel a sus principios, Cisco acaba traicionando a Barry



Aunque el episodio de esta semana es un poco más de lo mismo, pues la serie, en realidad, avanza, más bien, a largo plazo, aquí os dejo lo más destacable del mismo:

- La traición de Cisco: ¿quién no traicionaría a un amigo por salvar a su familia? Como espectadores no tendríamos que sentirnos mal (en absoluto) por tal traición. No obstante, ya he comentado, en reviews anteriores, que Cisco no me da muy buena espina y creo que va a traicionar a Barry en más de una ocasión. En todo caso, la única que me parece un poco más fiel a Allen es Caitlin y, aun así, no me fiaría demasiado. Aquí todos los personajes tienen más de un as guardado bajo la manga. Seguiremos atentos a las posibles tramas que se desarrollen a lo largo de ambas temporadas. 

- El regreso de Leonard: la verdad es que me ha sorprendido bastante (y para bien) la aparición de Capitán Frío en este episodio. ¿Honestamente? Ya se le echaba de menos. Personalmente, es el único villano interesante, a parte de Flash Reverso, en todo lo que llevamos de temporada y no puedo esperar a ver sus futuras apariciones. Aun así, espero que también cambie un poco el 'registro' y que se desarrolle un poco más a su personaje. 



- La relación entre Iris y Barry: ¿qué va a pasar ahora entre ellos tras el regreso al pasado de Barry? Ahora la cosa ha vuelto a cambiar y digamos que la tensión sexual entre ambos personajes es lo que sigue manteniendo un poco a flote la temporada, pues en el fondo, si no fuese por ellos, la serie perdería bastante audiencia. Yo, personalmente, reconozco que me encanta verles juntos y estoy deseando que haya un episodio cada semana para ver una escena de ambos. Seamos sinceros; las relaciones amorosas son lo que realmente funciona en TV y cine. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo por muchos años más. 

- El interés de Wells y la confusión de Barry: para finalizar, y como ya hemos podido comprobar en varios capítulos anteriores, Wells continúa poseyendo un interés personal, el cual no va a perder hasta conseguir lo que desea, por controlar a Barry y sus poderes. Sinceramente no puedo esperar a ver la reacción de éste cuando descubra que Wells es verdaderamente Flash Reverso y quien mató a su madre. Habrá que esperar a que se siga desarrollando aún más la trama para descubrir qué nos esperará en un futuro.


Reacciones: 

Related

tv 5847573772972136634

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item