loslunesserifilos

Review: The Flash 1x15 - 'Out of Time'

Después de este parón tan desagradable de varias semanas,  The Flash ha vuelto, así que aquí tenéis...

Después de este parón tan desagradable de varias semanas, The Flash ha vuelto, así que aquí tenéis la review del nuevo episodio titulado: Out of Time.

¡Disfrutad!





A partir de aquí hay spoilers

Mark Mardon, quien posee la habilidad de controlar el tiempo, regresa a Central City para vengar a su hermano Clyde. Por otra parte, Cisco comienza a creer que Joe tenía razón respecto a Wells y se dedica a investigar más a fondo acerca de Flash Reverso. En el momento en el que descubre que Flash Reverso solo era un holograma y no estaba encerrado, como Cisco y todos los demás creían, Wells se presenta ante él para confesarle que ha matado a la madre de Barry y que le está forzando al máximo para obtener más poder con el objetivo de volver al futuro, donde verdaderamente pertenece. Para mantener su secreto a salvo, Wells asesina a Cisco. Al final del episodio, Iris le confiesa a Barry lo que siente por él y, debido a un tsunami creado por el mismísimo Mardon, éste le tiene que mostrar a Iris su verdadera identidad. Ahora que Iris sabe quién es realmente Barry ¿qué pasará entre ellos en un futuro? 



  

Esta es una recapitulación de los momentos más impactantes e interesantes que he encontrado en el gran episodio de hoy:

1. Regreso de Mardon: nos despedimos de Clyde en el primer episodio de la temporada, no obstante, en el capítulo de hoy ha habido muchísimos viajes en el tiempo. Entre ellos un flashback mostrándonos la transformación de ambos hermanos, la cual sucede tras la detonación del acelerador de partículas.

2. Triángulo amoroso entre Eddie, Iris y Barry: he de reconocer que soy una romántica empedernida, pero es que es necesario que Iris y Barry acaben juntos y hoy, por fin, hemos podido vivir en primicia dos cosas: 

a) Un beso, de lo más apasionado, entre ambos.
b) Barry se transforma ante Iris y ésta descubre que él es The Flash.  

Eddie nunca me ha gustado demasiado y, a juzgar por los avances de los próximos episodios, el policía no se trae nada bueno entre manos. Veremos a ver qué sucede cuando se de cuenta de que Iris no le quiere (aunque en realidad ya lo sabe) y prefiere a Barry antes que a él. 




3. Secreto de Wells y posible muerte de Cisco: y digo posible porque, seamos sinceros, siempre hay una mínima posibilidad en el mundo de los superhéroes que uno de los personajes no muera y reviva. Pero todo es posible. La verdad es que Cisco es el alma de la fiesta y si le eliminan de la serie, ésta no será lo mismo. Personalmente, creo que no esta muerto. Por otra parte, si hablamos de Wells… pienso que sobran las palabras. No puedo esperar a ver lo que el doctor se trae entre manos, porque, sin duda alguna, no es nada bueno. 

4. Viajes en el tiempo: Barry ya ha descubierto que es capaz de viajar en el tiempo y es algo que le va a costar mucho controlar, sin embargo, es lo que está haciendo que la temporada se mantenga. Así que solo nos toca esperar para ver hasta dónde nos transportan esos viajes.

5. Un 'adiós' a personajes de suma importancia: debido a las muertes o, mejor dicho, a las 'casi' muertes que ha habido en el episodio de hoy, algo me dice que muchos de los personajes principales puede que no aguanten mucho en la serie (ojalá me equivoque). Estoy segura de que habrá una renovación de los mismos para la segunda temporada. 




Reacciones: 

Related

TV series 939926035817621736

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item