loslunesserifilos

¿Por qué deberías estar viendo ahora mismo Unbreakable Kimmy Schmidt?

¡Cómo la NBC pudo dejar escapar esta joya! Menos de una semana después de su estreno en Netflix, una servidora ya ha devorado los trece...


¡Cómo la NBC pudo dejar escapar esta joya! Menos de una semana después de su estreno en Netflix, una servidora ya ha devorado los trece capítulos de los que está compuesta la primera temporada.  Si ya la has visto, o la estás viendo, no tengo mucho más que decirte, seguro que compartes mi opinión. Si todavía no te has decidido o no sabes nada de esta serie ¿A qué estás esperando?

1.       Tina Fey es la co-creadora de la serie y todo lo que hace Tina Fey es oro. (Esto debería sobrarte para empezar la serie)

2.       ¿Echas de menos 30 Rock? Seguro que sí. Ese humor ácido, inteligente, un poco absurdo a veces y ese millón de referencias a la cultura pop que manejan Fey y su equipo de guionistas se traslada del famoso Rockefeller a un pequeño apartamento cochambroso de Nueva York. (¿¡Qué no has visto 30 Rock!? Pues en cuanto termines UKS ya sabes qué tienes que hacer)

3.       Ellie Kemper está más que maravillosa en el papel. Y aunque personalmente en The Office se me hacía un poco repelente (Oye, en serio, esta serie lleva NBC pintada en la frente, ¿Cómo la pudieron rechazar?) en UKS está que se sale. Con esos zapatos que se iluminan y esa obsesión extraña por la ropa amarilla y morada, Kimmy es más maja que las pesetas, divertida, un tanto extraña y tiene potencial para dar mucho de sí en temporadas venideras.



4.       Los demás personajes no podrían ser mejores. Titus roza el límite de lo cargante pero consiguen que le ames. Lillian está tan loca y dice cosas tan absurdas que es imposible que no te guste. Y luego está Jacqueline, de la mano de la grandiosa Jane Krakowski. Nos traen a una Jenna Marone un poco más profunda y menos famosa. (Definitivamente, esta es una serie para nostálgicos de 30 Rock)

5.       Y si, otra de las cosas que comparte con la serie a la que, venga, vamos a decir, podemos considerar su madre, son los grandiosos cameos. No te quiero hacer spoilers, porque es mucho más divertido si te das la sorpresa, pero merece mucho, mucho, mucho la pena.

Si has llegado hasta aquí y has visto la serie, entonces sabes de qué te hablo.  Referencias desternillantes, (esa referencia a Los Cazafantasmas), cameos geniales, (¡El reverendo!), ese penúltimo capítulo a la altura de los mejores de 30 Rock y personajes redondos. (Eh, y ese título inicial que no se te va de la cabeza)

¿Todavía no te has convencido? Entonces no puedo hacer mucho más por ti. Pero de verdad, echarle un vistazo, merece mucho la pena. 
Reacciones: 

Related

Unbreakable Kimmy Schmidt 697853899528932447

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item