Inquietante trailer de ¨El cádaver de Anna Fritz¨



Se ha dado ha conocer el trailer de ¨El cadáver de Anna Fritz¨, un proyecto, que por lo que muestra su trailer ,va a dar mucho de que hablar en los próximos meses.


¿Te tirarías a un cadáver? Esa es la inquietante premisa de la que parte este proyecto. El cuerpo sin vida de una famosa actriz acaba en la morgue de un hospital. Un trabajador del centro y dos amigos suyos van a ver el cuerpo y se plantean la perturbadora pregunta.

Visto el trailer, lo cierto es que te quedas con ganas de más. Detrás de la película está un debutante como Hèctor Hernández Vicens y el reparto lo encabezan actores con escasa experiencia como  Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell y Albert Carbó, curiosamente los 3 primeros coincidieron en la película ¨Barcelona noche de verano¨

Aún no tenemos fecha de estreno en nuestro país, pero su estreno mundial va a producirse en el festival SXSW 2015 (South by Southwest), que se celebrará en la localidad de Austin (EEUU) del 13 al 21 de Marzo. Esperemos que pronto podamos verla en nuestras pantallas.

COMENTARIOS