loslunesserifilos

¡Ha llegado Unbreakable Kimmy Schmidt!

Tina Fey ha vuelto, y por todo lo alto. Después de ser rechazada por la NBC, Unbreakable ...



Tina Fey ha vuelto, y por todo lo alto.

Después de ser rechazada por la NBC, Unbreakable Kimmy Schmidt fue rescatada por la todopoderosa Netflix, y  de la mano de Tina Fey y Robert Carlock (ambos productores y escritores de 30 Rock) llegá esta comedia protagonizada por Ellie Kemper (conocida por su papel de Erin en The Office). Y con los primeros trece capítulos del ya disponibles, esto es una locura.

Por ahora sólo he podido ver tres, pero la primera impresión es que ¡Son maravillosos!
Kimmy es una chica que ha vivido 15 años en un bunker pensando que el apocalipsis había llegado y ella y otras tres chicas eran las únicas mujeres vivas en la tierra. Tras el rescate de estas, Kimmy decide intentar buscarse la vida en Nueva York y recuperar todo lo que se ha perdido en los últimos 15 años.

Así, acaba compartiendo piso con un chico gay de lo más pintoresco que trabaja haciendo de la marca blanca de Iron Man en Times Square y trabajando para Jacqueline Voorhees, una neoyorquina rica hasta el extremo con uno hijo y una hijastra malcriados.
Ms. Voorhees llega de la mano de la grandiosa Jane Krakowski, y nos trae a Jenna Maroney 2.0. En los tres capítulos que llevo ya tiene una lista larga de frases y momentos de los que hacer gifs.

Por otro lado, Ellie Kemper interpreta a una Kimmy divertidísima y muy desubicada que sinceramente, es tronchante. ¡Y da una angustia! Probrecita, dan ganas de abrazarla muy fuerte y enseñarle todo lo que se ha perdido.

Con el desconocimiento de Kimmy y los estrambóticos personajes, la serie juega con la situación y crea bromas divertidísimas. Y no sé que más decir. Por ahora va muy muy bien encaminada, y ya tiene la renovación asegurada en Netflix. Así da gusto.

Una comedia fresca, divertida y original, con ese toque de la época dorada de las comedias de la NBC. ¿Te la vas a perder?
In Tina we trust.



Reacciones: 

Related

Unbreakable Kimmy Schmidt 3554951088809333698

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item