loslunesserifilos

El spin-off de The Walking Dead tiene luz verde

En los últimos meses han sido muchos los rumores que han circulado por Internet sobre el spin-off d...

En los últimos meses han sido muchos los rumores que han circulado por Internet sobre el spin-off de The Walking Dead y, por fin, AMC ha hecho oficial el estreno de dos temporadas de dicho spin-off, previstas para mediados de 2015 y mediados de 2016 respectivamente.

The Walking Dead

Tras el éxito cosechado en los últimos años por The Walking Dead, la cadena estadounidense AMC ha decidido dar continuidad de antemano al spin-off zombie. Aunque aún no tiene título, se espera que la primera temporada vea la luz a finales del próximo verano. Lo que sí sabemos es que esta nueva historia no tendrá nada que ver con los protagonistas de The Walking Dead, ni tampoco con los cómics de Robert Kirkman. Los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert estarán al frente de esta nueva historia.

El spin-off tendrá lugar en Los Ángeles durante el inicio del apocalipsis zombie y la primera temporada se compondrá de seis capítulos de una hora de duración cada uno. La estrategia de AMC y FOX es intentar estirar el éxito zombie durante todo el año, completando con este nuevo spin-off el hueco estival que dejan las dos mitades de temporada de The Walking Dead.  Así que preparaos porque tendremos zombies para rato.

AMC ya ha confirmado a los siguientes actores para la nueva serie: Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Sons of Anarchy, House of Cards), Frank Dilane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (The 100). Como declaró Robert Kirkman el universo de The Walking Dead es "un universo lleno de posibilidades" y así lo demuestran la serie original, este nuevo spin-off y la serie de videojuegos lanzada por Telltale Games que llevan el mismo nombre. 

Poco más se sabe por ahora, habrá que esperar hasta finales del verano para descubrir las nuevas historias del universo zombie más famoso. Hasta entonces os dejamos la primera foto que ha salido a la luz que, aunque no revela demasiado, sirve para ir abriendo boca (nunca mejor dicho):

Spin-off The Walking Dead

Reacciones: 

Related

The Walking Dead 4124177645409452714

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item