Crítica de The Royals: E! esto de las series no es lo tuyo

Nueva serie de la cadena estadounidense E! estrenada el 16 de marzo y protagonizada por Elizabet...

Nueva serie de la cadena estadounidense E! estrenada el 16 de marzo y protagonizada por Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Vincent Regan y Merritt Patterson entre otros. Ilusa de mi pensé que esto iba a intentar ser una sátira de la monarquía inglesa, y estaba intrigada de ver como iban a lograrlo sin pasarse de la raya. Lo que me he encontrado ha sido un Gossip Girl, ahora con realeza de verdad, con unas pretensiones que hace que todo resulte ridículo.

Gracias a esta serie he descubierto que en Inglaterra también hay actores malos. El único personaje con un mínimo de sentido es el rey. El resto lo compone Liz Hurley intentando hacer de reina, cosa que soy incapaz de creerme; la hermana drogadicta y fiestera que acapara las portadas de los tabloides (escena WTF en la que hace la bandera inglesa con preservativos); el hermano del rey que acosa a las sirvientas; las hijas de este, que se supone están para actuar de alivio cómico y que dan vergüenza ajena y un largo ecétera de personajes que están llevados al extremo hasta resultar ridículos y faltos de credibilidad.

Igual es que yo me esperaba mucho de una serie de la cadena E!, después de lo de Jane the Virgin he debido de emocionarme, y me esperaba algo siguiendo su estela, pero es que esto no sirve ni para reírse de ella. Aquellos que hayáis conseguido pasar del primer capítulo, el cual tuve que armarme de valor para acabar, podéis comentar si la cosa mejora. A mí no ha habido ni un sólo personaje o historia que haya logrado interesarme lo más mínimo.