loslunesserifilos

Crítica de "Enamorarse" (2013) Adam Rogders

Casi dos años desde su estreno, llega a España “Enamorarse” (At Middleton en su título original) un...

Casi dos años desde su estreno, llega a España “Enamorarse” (At Middleton en su título original) una película de Adam Rodgers protagonizada por Vera Farmiga y Andy García.


Ambientada en la universidad de Middleton, Edith y George son dos padres que llevan a sus respectivos hijos a un tour en la búsqueda de una universidad para el próximo año escolar.

Edith es una vendedora de muebles un tanto excéntrica y divertida (papel que Farmiga tiene muy dominado) y George un cardiólogo reputado, serio y formal. Cuando ambos acaban coincidiendo en el tour, después de chocar en varios aspectos, acaban separándose del grupo y de sus hijos y recorriendo ellos mismos la universidad.

Presentada al público como una comedia romántica, personalmente la encuadraría en esa categoría ambigua y sin definir a la que solemos llamar “dramedia”.

Con dos actores más que fantásticos (mi amor por Vera Farmiga es desmesurado y está tan sumamente infravalorada, es una pena) la película nos deja escenas muy divertidas, momentos románticos y más de un rato melancólico.

No es nada que no hayas visto nunca, pero tampoco es lo que pretende la película. Una historia simple y bien contada con dos personajes como hilo conductor, no novedosos pero si bien construidos.

Así que si te apetece pasar un buen rato, acércate a alguno de los pocos cines que hagan pases de la película y disfrútala. Los ojos de Vera Farmiga en pantalla grande son todavía más maravillosos. 

Nota: 6'5/10


Reacciones: 

Related

Vera Farmiga 8685588546996142678

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item