loslunesserifilos

Community, regresa sin chispa

“ Yahoo ” alegró a unos y sembró el escepticismo en otros al rescatar a Community , y darla una...


Yahoo” alegró a unos y sembró el escepticismo en otros al rescatar a Community, y darla una sexta temporada. Yo soy de los primeros aún sabiendo que la quinta temporada no estuvo muy allá, e incluso #SixSeasonsAndMovie. En esta sexta temporada, la serie, tendrá la baja de la actriz Yvette Nicole Brown que se une a las que ya sabíamos. Así Community tendrá que reinventarse con dos nuevos personajes, que son introducidos en este doble estreno: Frankie, que hará el papel de administradora, y Elroy, un jubilado que buscará nuevas oportunidad en Greendale.

Tras un quinta temporada discreta Community para mi no regresa con la fuerza que esperaba. Si, en estos dos capítulos sigue habiendo una meta referencias al cine, series, etc. Pero para mi no ha vuelto con la chispa que espera, ¿Quizás la haya perdido? Estos dos capítulos me han dejado bastante frío. También es porque siempre espero más de esta serie que nos ha regalado grandes capítulos, tanto a nivel de guión como a nivel de forma. Quién no se acuerda del capítulo de 8 bits, el famoso y posiblemente mejor episodio Remedial Chaos Theory, también por ejemplo Pillows and Blankets, etc, etc. Por eso el listón, ahora, es alto. Ya que esperamos de Community lo mejor, porque la serie lo ha sido.

El comienzo de la sexta temporada me ha parecido soso, anodino y sin chispa. El primer episodio me ha costado horrores terminarlo y el segundo ha estado un pelín mejor. Pero sin duda, para mi, ha perdido esta capacidad de sorprendernos, ya vamos por la sexta, quizás sea eso. El personaje de la nueva administradora no ha terminado funcionar en los dos episodios y Elroy estará por ver. Abed sigue siendo el mejor, y Britta, aunque reconozco que en el segundo episodio ha estado un pelín estridente, siempre me ha gustado. Mientras Jeff y Annie, a mi parecer, siguen a la deriva como en la temporada anterior. Ahora tenemos 11 episodios por delante para saber si realmente ha merecido la pena rescatar Community.

Reacciones: 

Related

Yahoo 5423531043640039888

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item