loslunesserifilos

The Vampire Diaries 6x13 - "The Day I tried To Live"

Después de muchos episodios sin siquiera mostrar la vida de Bonnie en el confinamiento solitari...



Después de muchos episodios sin siquiera mostrar la vida de Bonnie en el confinamiento solitario, The Vampire Diaries, finalmente la trajo de vuelta.

Es el cumpleaños de Bonnie, pero ella todavía está atrapada, aunque parece que empieza a ver algo de luz al final de túnel, gracias al nuevo poder-impulso de Kai que tiene el poder de proyectar a la pandilla hasta esa dimensión onírica, pero sólo como fantasmas. Os estareis preguntando por qué Kai les ayuda, y ahí es donde esta semana The Vampire Diaries se  pone interesante. Después de la fusión con Luke, Kai ha estado experimentando algunos de los rasgos del desaparecido Luke: culpa, tristeza e incluso un poco de amabilidad.



Como personaje Kai ha ido creciendo cada semana para ser uno de los mejores villanos, pero creo que "The Day I tried To Live" pone de relieve cómo de poderoso y peligroso que es, más que cualquier otro episodio de la temporada ya que esas emociones totalmente humanas le hace totalmente ipredecible. En la escena en la que se enfrenta a Liv, el actor Chris Wood brilló, y es la primera vez que me he preocupado por lo que le pueda ocurrir a Kai, después de todo, un buen villano siempre hace un gran espectáculo.

Después de un breve descanso de Bonnie y el mundo penitenciario "The Day I tried To Live", nos mostró como Bonnie se enfrenta a la soledad, la cual con el tiempo se le hace insoportable hasta el punto de querer suicidarse. A lo largo del capítulo aprendemos mucho más sobre la relación de Damon y Bonnie, al ver las grabaciones que hicieron cuando estaban atrapados los dos.

Lo que realmente me sorprendió y me interesó sobre "The Day I tried To Live" fue la realidad de  Jeremy. Sabemos que el actor va a dejar la serie próximamente, así que la mayor parte del capítulo se centro en las posibles causas que explicaran su marcha. Una de las relaciones fundamentales de la serie es la de Bonnie y Jeremy por lo que este episodio tenía que suceder, le dio a Jeremy el empuje que necesitaba para seguir sus sueños sabiendo que es lo que Bonnie quería y lo que tenía que hacer. Ahora todo lo que necesitamos es que Bonnie encuentre su camino a casa la próxima semana antes de Jeremy diga adiós para siempre, realmente necesitamos un último momento de ellos juntos, pero si eso no sucede, al menos, llegamos a verlos esta semana.

Después de semanas de verlos coquetean finalmente Elena y Damon están de nuevo juntos y el espectáculo se siente de nuevo. Sin embargo momentos antes de que esto sucediera, Elena se preguntaba que de seguir siendo humana, realmente ¿estaría con Damon?.



En términos generales, ha sido un buen episodio, en la linea de la serie, veremos como se desarrolla la huida de Bonnie de su "cárcel" y el esperado beso de Caroline y Stefan, que según el avance del siguiente capítulo está cada vez más cerca...



Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 7326024289451882396

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item