loslunesserifilos

Supernatural 10x11 - "There´s No Place Like Home"

Supernatural logró recuperar el aliento con este último capítulo. Incluso siendo un capítulo...



Supernatural logró recuperar el aliento con este último capítulo.

Incluso siendo un capítulo de relleno, There´s No Place Like Home, nos sorprendió con el regreso de un personaje muy querido, Charlie, o ¿debería decir Celeste?

Poco después de que Charlie se fuera a  Oz, pasaron muchas cosas con los Winchester, pero nada les impide acudir a ayudar a Charlie. Pero también, muchas cosas le han pasado a Charlie ya que, si no fuera bastante con tener a una Charlie, en este capítulo la tenemos duplicada. Sí, su lado malo está causando bastantes problemas. Esto se debe a un hechizo que el mago de Oz hizo para que pudieran ganar la gran guerra que estaba ocurriendo en la tierra de Oz. Larga historia dice ... Otro problema es que este conjuro sólo puede romperse en el mundo de Oz, pero la llave que permite ir a ese mundo fue destruida por la parte malvada de Charlie.



Pero eso no es todo lo que sucedió en el capítulo. Buscando quien mató a sus padres, Charlie Oscura torturó a las personas que estuvieron involucrados, hasta que obtuvo respuestas. Por lo que Charlie Buena pidió ayuda a los Winchester.

También pudimos ver a Dean intentar estabilizarse debido a la marca, pero las cosas no salieron como se esperaba. Predigo que Dean y Sam buscaran la ayuda de Caín en los próximos capítulos.

Con todo esto, nos enteramos de que Charlie Oscura y Charlie Buena están conectados físicamente. Así que simplemente no es posible acabar con el lado malo de la historia. La única manera de resolver el problema está restaurando la llave que da acceso al mundo de Oz. Pero, ¿cómo? Bueno, la investigación de Sam les lleva hasta un hombre de letras, Clive Dillon, quien, casualmente, fue quien descubrió la llave de Oz. Pero lo que no esperaban es que Clive en realidad era la mitad buena del Mago de Oz. Pero no pudo arreglar la llave, ya que sólo se puede restaurar en el mundo de Oz por el propio mago.



Clive Dillon, se le ocurre la idea de traer al Mago a nuestro mundo, obligándole a deshacer el hechizo, el plan funciona pero Clive muere en el proceso, matando al Mago como consecuencia.  Sin embargo, con un hechizo que encuentran en su cuerpo, los Winchester consiguen que Charlie vuelva a ser "una".

Como se dijo anteriormente, el episodio era un relleno, y por lo tanto no se añade mucho en la trama de la temporada. Pero fue genial ver a Charlie de nuevo. Y ahora tenemos a Charlie en el equipo Winchester para ayudarles a encontrar una cura para la marca de Caín. Así que espero ver Charlie de nuevo muy pronto...


Reacciones: 

Related

There´s no place like home 5020137004765305468

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item