loslunesserifilos

Review: The Flash 1x12 - 'Crazy for you'

Aquí tenéis la review del capítulo de hoy de The Flash . ¡Disfrutad! A partir de aquí hay spo...

Aquí tenéis la review del capítulo de hoy de The Flash.

¡Disfrutad!




A partir de aquí hay spoilers:

En el episodio de hoy de The Flash, Lashawn Baez, una mujer con la habilidad de transportarse, aparece en escena para rescatar a su novio Clay Parker de prisión. Para amenizar la investigación, Henry Allen, el padre de Barry, decide ayudarle y decirle cual será la próxima escena del crimen. Barry pilla a Baez y a Parker robando un camión blindado, no obstante, consigue detenerlos a tiempo. Al final del episodio, dos trabajadores de Central City son atacados por el famoso Gorila Grodd, el cual va a dar mucho de que hablar en futuros capítulos. 




Para evitar repetirme como me pasa todas las semanas, vamos directamente al grano con las cosas más importantes a tener en cuenta sobre este episodio:

1. La aparición aleatoria de cada uno de los villanos: si seguís los episodios cada semana, no hay que ser muy inocente para darse cuenta de que cada villano está diseñado para que haga su aparición en cierto capítulo. Con lo cual no es algo al azar. Eso sí, es un poco 'malsonante' el hecho de que ciertos villanos desaparezcan por un tiempo (Grodd, Capitán Frío...) para que luego, posteriormente, aparezcan, de nuevo, en futuros episodios. Quizá, creo yo, deberían continuar, en parte, la historia de estos villanos también y no solo centrarse en Grant Gustin como Barry Allen. Así no estaríamos, como espectadores, tan perdidos. 

2. Al igual que Wells ¿Qué esconde Cisco?: sabemos que en la serie nadie es un santo, pero, realmente, me ha impresionado la reacción de Cisco en ciertas situaciones. Especialmente, en la escena de la pelea con Hartley. ¿Qué esconderá?

3. Firestorm: en un futuro, no muy lejano, sabremos qué pasó con Ronnie tras la explosión del acelerador de particular, pues, como habréis podido comprobar, no se le deja de nombrar en ningún episodio y no podemos esperar a que haga una aparición a lo grande y como Dios manda. 

4. La ingenuidad de Iris: la introducción de Linda, la supuesta nueva novia de Barry, dará mucho de que hablar y es que, como no iba a ser de otro modo, ya empiezan a surgir los celos en Iris. Esperemos que se de prisa antes de que hagan daño a Barry.

5. Henry Allen: al parecer el padre de Barry no es tan inocente como esperábamos que fuese y también dará mucho de que hablar. Sobre todo desde el accidente de hace un par de años con Flash Reverso


Eso es, básicamente, lo que me ha parecido más interesante del episodio de esta semana. No obstante, estoy segura de que, como bien he dicho antes, todavía habrá muchas más sorpresas aguardándonos en un futuro. 



Reacciones: 

Related

The Flash 8445444678775414742

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item