loslunesserifilos

El reboot de Tomb Raider ya es oficial

Los fans de la mítica saga de videojuegos están de enhorabuena porque el reboot de Tomb Raider ya...


Los fans de la mítica saga de videojuegos están de enhorabuena porque el reboot de Tomb Raider ya es oficial y Lara Croft volverá a la gran pantalla. Así lo han anunciado MGM y Warner Bros esta semana, alegando también que el reboot no tendrá nada que ver con las anteriores adaptaciones cinematográficas.

Tomb Raider

Aunque muchos lo hayan olvidado, a principios de la década pasada Angelina Jolie protagonizó las únicas películas de Tomb Raider hasta la fecha: Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft: Tomb Raider - La cuna de la vida (2003). Sin embargo, el nuevo reboot de la arqueóloga británica no estará relacionado con ambas películas. MGM y Warner Bros han anunciado que no se trata de una secuela ni de una precuela, sino de un reboot, como ya ha ocurrido con otras franquicias cinematográficas como Superman, Spiderman o James Bond.

Todavía no se ha anunciado quién será el encargado de dirigir este reboot de Tomb Raider, lo que sí sabemos es que ya cuenta con guionista. Nada menos que Evan Daugherty, que ha escrito otros libretos de conocidos taquillazos como Tortugas Ninja (2014), Divergente (2014) y G. I. Joe 3 (pendiente de estreno). Este nuevo proyecto de Tomb Raider ha entrado en fase de fast-track y las productoras quieren que esté listo para que se estrene cuanto antes.

En cuanto se conoció la noticia, Internet se llenó de nombres de las posibles candidatas para encarnar a la mítica Lara Croft. Son muchos los nombres que tanto medios como internautas barajan para dar vida a la heroína. Aquí tenéis una selección con las candidatas más sonadas: Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), Emma Watson (Harry Potter), Hayley Atwell (Capitán América y Agent Carter), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Gemma Arterton (Hansel y Gretel), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Emmy Rossum (Hermosas Criaturas) y Jaimie Alexander (Kyle XY, Thor).

La ya conocida como la nueva novia de América, Jennifer Lawrence, se perfila como una de las candidatas más firmes, puesto que ya tiene experiencia con el género de acción. Emma Watson ha sido otra de las actrices que han sonado para encarnar a Lara Croft y, sin duda, sería un registro nuevo para ella. La protagonista de Agent Carter, Hayley Atwell, también viene pisando fuerte. La actriz, acostumbrada a las escenas de acción, ha declarado que estaría encantada de dar vida a Lara Croft en el nuevo reboot.

La lista de actrices es larga y en Los Lunes Seriéfilos queremos saber tu opinión. Vota ya quién es tu favorita para dar vida a la heroína de videojuegos más famosa y si quieres comenta y cuéntanos el por qué.

Reacciones: 

Related

Warner 8298224811327430198

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item