David Trueba ficha por Movistar TV


La televisión de pago Movistar TV vuelve a embarcarsé en otro proyecto para afiantarse en el terreno de la producción propia. Si, hace unos meses anunciabamos que el director de la triunfadora de los Goya 2015, Alberto Rodríguez, había fichado por Movistar TV; ahora es David Trueba el encargado de hacer una nueva serie.

David Trueba es uno de los directores más prolificos de nuestro cine, y es con su última película "Vivir es fácil con los ojos cerrados" fue la gran triunfadora de los Goya de 2013. Pero este no es el primer poyecto de Trueba en televisión, ya que cuenta en su haber, con la miniserie "Qué fue de Jorge Sanz". Así habla él de su nueva serie: es un lujo poder hacer televisión con absoluta libertad. Esta serie es una historia sobre parejas, parejas en edades distintas, que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor. De la observación saldrá el tono del relato por lo que habrá espacio para el humor, la tensión y todo lo que se cruce en la vida de los personajes y que los personajes nos dejen contar de ellos”.

Así el canal de pago se hace con dos directores muy talentosos, buscando conseguir el mejor producto posible. Como dice Domingo Corral, director de contenidos de Movistar TV: "Nuestra única regla es la excelencia y nuestra obligación como actores de la industria cultural es acercar a los espectadores las mejores ficciones internacionales además de conseguir que se produzcan las mejores nacionales."


Fuente: Movistar TV

COMENTARIOS