7 películas ideales para ver en San Valentin


Aquí os dejamos 7 películas perfectas para un día como hoy, para que las veáis con vuestra pareja, con vuestros o amigos o con vuestro perro, eso da igual, siempre es una buena ocasión para disfrutar del séptimo arte.

1 Desayuno con diamantes (Blake Edwards, 1961)

Holly Golightly (Audrey Hepburn) sueña con convertirse en actriz, desayuna a diario frente al escaparate de una lujosa joyería idealizando el mundo que la rodea; en su mismo edificio vive Paul Varjak (George Peppard), un escritor mantenido por una mujer mayor de la que no está enamorado. Cuando ambos se conocen sus vidas cambiarán radicalmente.



2.  Annie Hall (Woody Allen, 1977)

Alvy Singer (Woody Allen) es un excéntrico cómico que vive en la ciudad de Nueva York. Annie Hall (Diane Keaton) es una aspirante a cantante, con casi tantas rarezas como Alvy. Cuando su relación se acaba, este se plantea los motivos por los que sus relaciónes con las mujeres son tan adversas.



3. Los puentes de Madison (Clint Eastwood, 1995)

Francesca (Meryl Streep) es una ama de casa que lleva una vida tranquila en una granja de Iowa con su familia,pero su vida cambia cuando conoce a Robert (Clint Eastwood), un fotógrafo que llega al condado para realizar unas fotografías sobre los puentes de la zona.



4. La fiera de mi niña (Howard Hawks, 1938)

David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo entregado por completo a su profesión,  está a punto de terminar la reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio y tiene planeado casarse, pero entonces conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn) , una peculiar joven que hará que todo en la vida de David se tambalee.



5. ¡Àtame! (Pedro Almodóvar, 1990)

Ricky (Antonio Banderas) acaba de salir del reformatorio y está enamorado de Marina (Victoria Abril), una ex drogadicta que trabaja como actriz porno. Ricky está dispuesto a cualquier cosa por conseguir su amor así que decide raptar a Marina; a pesar de las circunstancias Marina también empezará poco a poco a sentir algo por Ricky.



6.  ¡Olvidate de mí! (Michel Gondry, 2004)

Joel (Jim Carrey) acaba de descubrir que su novia Clementine (Kate Winslet) se ha puesto en manos del doctor Mierzwiak para que borre de su mente los tormentosos recuerdos de la relación de ambos. Enfadado, Joel decide hacer lo mismo, pero pronto ambos se darán cuenta de que no es tán fácil huir del pasado.


7.    (500) días juntos (Marc Webb, 2009)

Tom (Joseph Gordon-Levitt) trabaja escribiendo tarjetas de felicitación, y es de los que aún cree en el amor verdadero. Summer (Zoey Deschanel) hace tiempo que dejó de creer en él, pero cuando sus caminos se cruzan Tom hará todo lo posible por enamorarla. Después de más de un año viéndose Summer decide poner fin a la relación, es entonces cuando Tom repasará los 500 días que han vivido juntos para encontrar sus errores y así poder recuperarla.


COMENTARIOS