loslunesserifilos

14 + 2 Parejas en Serie

ESan Valentín es un día para vivirlo en pareja (y sino, también), así que hoy aprovecho para rec...


ESan Valentín es un día para vivirlo en pareja (y sino, también), así que hoy aprovecho para recordar 16 parejas seriéfilas. Desde luego hay muchas, pero guardo unas cuantas para el año que viene:

Olivia & Peter Bishop

fringe314-killmotion0532.jpg

Que buenos y tiernos momentos nos dejaron en Fringe. Quizás, es una de las parejas que ha dejado más huella en el mundo seriéfilo. Durante muchos capítulos se hicieron de rogar, pero al final por fin se dió el momento. Fringe, Olivia y Peter siempre estarán en nuestros corazones.

Tony & Carmela Soprano

ap_sopranos_nt_130620_wmain.jpg

Una de las parejas más míticas de la historia de la televisión, es el matrimonio formado por Tony y Carmela Soprano. Tuvieron un hijo y una hija. Su matrimonio atravesó muchas crisis. Él es infiel por naturaleza y violento. Carmela es una ama de casa que antepone su familia a todo y que durante un tiempo aguantó las diferentes infidelidades de Tony.


Frank & Claire Underwood

130315_XX_underwoods.jpg.CROP.rectangle3-large.jpg

Componen uno de los binomios más famosos de la actualidad televisiva. Frank es un es maquiavélico de profesión y Claire es la inteligente, fuerte, poderosa, fuerte e influyente esposa de Frank. Entre los dos forman un dúo invencible que aspira ascender a las más altas esferas dentro de la Casa Blanca. El poder les une.


Piper Chapman & Alex Vause

aab211b2cd9355da3293b6162384f5f6.jpg

Es tal en punto de atracción entre Piper y Alex, que la primera es capaz de dejar a todo y a todos para irse al fin del mundo con la segunda. Tan al fin del mundo que Piper acaba en la cárcel gracias a los tejemanejes de Alex. Entre ellas hay una gran pasión que ni las barras de la celda es capaz de detener.


Hood & Carrie

banshee-2x09-2.jpg

En el pasado fueron una pareja llena de amor y pasión, pero tras pasar Hood un largo periodo en la cárcel, la vida de los dos ha tomado caminos diferentes. Ella tiene una “familia” y él tiene bastante con meterse en problemas. Pero aún así, donde hay ascuas hay fuego, y grandes momentos tórridos se darán entre estas dos pilas de sexo y pasión. Son la verdadera representación de la pulsión sexual.


Kara Thrace & Lee Adama

lee_starbuck.jpg

La imagen define bien lo que ha sido esta pareja, y es que parece que siempre ha habido un muro infranqueable para estos dos personajes. Entre los dos hay deseo y amor, de hecho su combate de boxeo nos dio uno de los mejores capítulos de Battlestar Galactica. Siempre les ha separado algo en los momentos claves, pero entre ellos siempre ha habido una poderosa conexión espiritual.


Hank Moody & Karen

Hank Karen.png

Hank Moody es el mujeriego por excelencia, pero en el fondo sabe que la única mujer que le puede hacer feliz es Karen. Él es un afamado novelista que nada más que se mete en problemas y ella es una bella, trabajado e inteligente. Ellos dos comparten una hija, Becca. Aunque en la vida de Hank pasan muchas mujeres, la mira más sexy sin duda es la de Karen. Son dos almas gemelas que tratarán de encontrarse de nuevo, para ser felices.


Noah Solloway & Alison Bailey

the-affair--478x270.jpg

Sin duda ha sido una de las parejas seriéfilas de este año. Su historia de amor, pasión y cuernos la hemos vivido desde sus dos sus dos puntos de vista. En ambas historias se nos muestran dos versiones muy distintas de ellos mismos. Lo que nos queda claro es del affair de ambos, y de que cada uno de ellos guarda muchos secretos.


Carrie & Brody

weekend3.jpg

Lo que empezó con un simple método de seguimiento y espionaje por parte de la agente de la CIA Carrie Mathison a Nicholas Brody, se convirtió en una historia de amor. Así durante estas temporadas la relación de Carrie y Brody ha sido cuestión de estado, y es que la relación ha tenido sus más y sus menos. El  amor entre estos dos personajes ha tenido un adalid, la confianza. Dado que los secretos de Nicholas Brody son demasiado poderosos.


Louie & Pamela

louie-louis-ck-pamela-adlon-film-locations-nyc-untapped-cities-james-j-walker-park.jpg

Estos dos empezaron siendo simple amigos pero con el paso del tiempo Louie desarrollo ciertos sentimientos hacia ella. Pamela, no quiere embarcarse en ningún tipo de relación con Louie, porque aún tiene sentimientos hacia su ex y también porque no se siente preparada para ningún tipo de relación afectiva. Con el paso del tiempo se dará cuenta que está preparada para tener una relación con el bueno de Louie. No fue un amor a primera vista, pero el roce hace el cariño.


Dr. Masters & Virginia

6a00d8341bfb1653ef01b8d073b111970c.png

Entre el Dr. William Masters y Virginia surgió la llama de la pasión desde la primera vez que se miraron. A priori su relación no trascendía más allá del simple trabajo de campo, pero poco a poco se fueron enamorando y convirtiendo su relación en una auténtica montaña rusa. Ni la relación de amistad entre Virginia y la mujer de Masters pararon su fogosa relación amorosa.


Claire Beauchamp & Jamie Fraser

3a10c8b0-4138-11e4-bee2-db74400aacc3_claire-randall-caitriona-balfe-and-jamie-fraser-sam-heughan.jpg

Estaban predestinados, y ni el tiempo, ni tener marido (el futuro), ha sido capaz de detener a estos dos personajes para conseguir estar juntos. Su retorno al pasado no le ha traído solo desgracias a Claire sino también el amor. De hecho en este año seriéfilo, Jamie y Claire nos han obsequiado con una de las mejores escenas sexuales; bonita y tórrida a la misma vez.


Fiona Gallagher & Jimmy Lishman

fiona-comforts-jimmy.jpg

Desde el principio la relación entre Fiona y Jimmy ha tenido nada más que problemas, y sobre todo por la pila de secretos y mentiras de él. Aún así Fiona siempre ha procesado un gran amor por Jimmy, y él se ha sabido adaptar muy bien a los Gallagher (y no es fácil). Ahora cada uno sigue su camino por lugares distintos, ¿Se volverán a ver?


Phillip & Elizabeth Jennings

tv-the-americans-generics-and-pilot1.jpg

La madre patria (URSS) unió a estos dos personajes en conveniencia para que formaran pareja para espiar a EEUU. Lo que empezó siendo una misión de espionaje dio dos hijos, y de ahí al amor que actualmente se procesan. Ante su amor lo único que se antepone son sus deberemos en post de la URSS. Desde luego hace una pareja espectacular, espero que la madre Rusia no termine con ella.


Alicia Florrick & Will Gardner

WIFE-articleLarge.jpg

Se conocen desde la universidad y desde el primer capítulo de la serie hubo tensión sexual. Siempre se antepusieron ante ellos muchos problemas: sus carreras, Peter Florrick, etc. Pero en su interior siempre se gustaron y se quisieron, fue un querer y no poder. Ciertamente, me hubiera gustado que esta pareja hubiera sido feliz, porque me cae muy mal Peter Florrick.


Jimmy & Gretchen

Youre-The-Worst-TV-Series-Poster-Wallpaper-800x450.jpg

Un pareja atípica la de estos dos personajes que comparten una visión antirromántica. Intentarán encajar todas las piezas de su puzzle para lograr una relación “típica” de pareja, pero les resultará muy complicado. Ya que son personajes autodestructivos y egocentristas pero que a su manera se convertirán en una “extraña” pareja.
Reacciones: 

Related

The Good Wife 5318245624676302259

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item