loslunesserifilos

Togetherness, un piloto del que esperaba más

“ Togetherness ” que se podría traducir por unión, es la nueva propuesta de la HBO que se estr...


Togetherness” que se podría traducir por unión, es la nueva propuesta de la HBO que se estrenó el domingo pasado. Esta nueva comedia tendrá una primera temporada de ocho capítulos de 25 minutos cada uno. Yo, como fan declarado de la HBO, siempre acojo este tipo de proyectos con cierta expectación y los suelo marcar en rojo en el calendario. Además siempre espero que esta cadena de pago americana me sorprenda y sea algo transgresora con sus nuevas series, y por desgracia creo que con “Togetherness” no lo han conseguido.
 

No situamos en Los Ángeles donde el matrimonio formado por Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey) está sufriendo una crisis espiritual en su matrimonio. Mientras intentan solucionar sus problemas tendrán que convivir con Tina (Amanda Peet), hermana de Michelle, y con Alex (Steve Zissis), amiguisimo de Brett. Desde un tono cómico, ellos cuatro compartirán sus secretos, miedos, consejos, penas y glorias.
 
Es difícil juzgar una serie con uno episodio pero con tantas series es casi juez a la hora de comprar o no comprar la serie. Creo y digo sinceramente que “Togetherness” no es un mal piloto, porque no lo es. Es una comedia simpática sobre las relaciones de parejas y ciertos aspectos sobre la amistad. De hecho durante el visionado del piloto, en absoluto pasas un mal rato, además que es una buena comedia inteligente. El principal error que veo, in my opinion, es que no me ofrece nada auténticamente nuevo. Todo lo veo muy bien pero con el paso del piloto te vas dando cuenta que son personajes y posibles tramas muchas veces vistas: Matrimonio que está haciendo aguas y que lucha por ello, la amiga que fracasa en el amor y que posiblemente se vaya enamorando del amigo sin que ella lo sepa, el amigo que es actor fracasado que está enamorado de la amiga e intentará conquistarla, y rehacer su vida. Esto son solo predicciones, pero lo del actor fracasado está más que trillado. Solo espero que en los siguientes capítulos den una vuelta a esto y sea todo menos previsible. Esto quizás es fruto de esperar que la HBO me presente unos productos audiovisuales más transgresores y no tan convencionales a priori. Hay que exigir mucho a una cadena que nos ha dado tanto.
 

La serie estará protagonizada por cuatro personaje: Brett, interpretado por Mark Duplass (The League), personaje que está intentando dar más aliciente a un matrimonio desgastado con el paso de los años. Michelle, interpretado por Melanie Lynskey (Two and a Half Men), mujer que está cansada de su matrimonio y que busca nuevas sensaciones. Tina, interpretada por Amanda Peet (The Good Wife, How I Met Your Mother), hermana de Michelle que fracasada en las relaciones sentimentales, pero con una vida equilibrada, buscará un nuevo camino en Los Ángeles. Brett, interpretado por Steve Zissis, es un actor fracasado y sin un futuro inmediato que afronta la vida de una manera positiva. Estos cuatro actores que protagonizan la serie no me dicen nada en especial, así que ya veremos como se desenvuelven en los siguientes episodios.
 

En conclusión, compraré la serie dependiendo si la dan alguna vuelta de tuerca, tanto a posibles tramas y a personajes en los siguientes capítulos. Es un buen piloto, muy agradable de ver, pero que de momento me tienen que dar algo distinto para que me anime a seguir viéndola.


Reacciones: 

Related

Togetherness 6332613577919990523

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item