loslunesserifilos

Review Supernatural 10x08-09 - "Hibbing 911" - "The Things We Left Behind"

El episodio "Hibbing 911" nos trajo la participación de dos personajes muy queridos,...



El episodio "Hibbing 911" nos trajo la participación de dos personajes muy queridos, Jody con el que estamos acostumbrados a "acciones" que son siempre muy especiales y Donna que sólo apareció una vez en la temporada anterior.El episodio no añade nada a la trama, era un episodio de relleno típico. 

Comenzó con gran vigor e impulso, pero esta se perdió durante el episodio. Al final, la resolución fue demasiado rápida y predecible. Un episodio para distraer y para ponerse al día con caras conocidas.



Aunque parece que Dean se ha olvidado de la marca o a ignorarla para no preocupar a Sam, en el episodio "The Things We Left Behind" esta está empezando a hacerse notar de nuevo. Dean se encuentra cubierto de sangre en medio de una masacre, se despierta con hambre de  esta pesadilla y se da cuenta que lo que acaba de soñar no esta tan lejos de ser real.

Las escenas del episodio se intercalan entre Castiel, los Winchester y Crowley, una fórmula que se debe utilizar siempre que sea posible. Este espisodio ha tenido momentos para relajarse y entretener. A diferencia de "Girls, Girls, Girls", este episodio ha encontrado ese equilibrio. 

Gracias a Ana, Castiel está obsesionado con la vida que dejó su recipiente, Jimmy Novak. Inquieto y con la idea de  tratar de hacer lo mejor, va en busca de Claire, la hija de Jimmy. Lo que Catiel no esperaba es que se encuentra cara a cara con un delincuente juvenil rebelde y cliché. En medio de diálogos dramáticos y conmovedores, vemos cómo las personas cercanas a Jimmy sufrieron por la llegada de Castiel. Tratando de ayudar, Castiel consigue sacar a Claire del centro de menores. Ella huye y Castiel pide ayuda a los hermanos

Ver los Winchester con Castiel es gratificante en muchos sentidos y es el giro que utilizan para cautivar a los espectadores. Castiel ve que Dean está angustiado y preocupado por algo. Dean finalmente suspira y dice que no tiene temor de volver a recorrer los mismos caminos trillados como un demonio. El culpable es la marca de Caín. Le pide a Castiel que le mate antes de que vuelva a pasar.

En el infierno, Rowena planifica su plan para escapar, y utiliza un nuevo prisionero para ayudarla. Después de manipular todo en su favor, Rowena se escapa y ahora nos deja preguntándonos lo que va a venir.



De vuelta en la tierra, tenemos un enorme drama. Sam, Dean y Castiel evitan que Claire se meta en problemas ocupándose de unos matones. ¿Y quién los mata? Dean, a sangre fría convirtiendo en una realidad su peor pesadilla...


Reacciones: 

Related

The Things We Left Behind 4016922495245226546

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item