loslunesserifilos

Cuatro series españolas que darán mucho que hablar

Llevamos pocos días de 2015, pero parece que este año parece ser prometedor para España en cua...


Llevamos pocos días de 2015, pero parece que este año parece ser prometedor para España en cuanto a ficciones televisivas. Aquí pongo cuatro series españolas que a priori me apetece ver, y que se estrenarán a lo largo de este año:

Victor Ros
Aunque ya mucha gente ha podido disfrutar de ella a través de Movistar TV, ahora, más concretamente el día 12 de Enero se estrenará en abierto en TVE.

Sinopsis: El brillante inspector Victor Ros forma parte de la Brigada Metropolitana de Madrid. Este con unas nuevas técnicas deductivas y cientñíficas traídas desde Londres, tendrá que resolver los más escabrosos asesinatos en el Madrid de finales del S.XIX.

La serie está basada en las novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante.







Bajo Sospecha 
Producida por Bambu Producciones, es una de las apuestas de este año de Antena 3. Este thriller policiado estará protagonizado por Yon González, Blanca Romero y Alicia Borrachero entre otros.

Sinopsis: Durante la comunión de Alicia, ella desaparece. Para la polícia, la sospechas recaen en cada uno de los invitados del evento. Para intentar esclarecer el caso dos agentes, Victor y Laura, se harán pasar por un matrimonio para investigar en el entorno famliar de la niña desaparecida.


Refugiados 
Una de las series más esperadas para muchos seriéfilos, y es que la BBC se une con Atresmedia para realizar esta serie. La serie rodada completamente en inglés con actores de corte internacional como Natalia Tena (Juego de Tronos, 10.000 Km, etc). La serie se verá en La Sexta y será de corte sci fi.

Sinopsis: La tierra ha sufrido una serie de incidentes que ponen en riesgo la vida de la misma, así la humanidad huye de ese trágico futuro al mismo presente. Los refugiados tendrán que cumplir dos reglas: no pueden hablar del futuro, y tampoco pueden relacionarse con sus respectivas familias.

Un atractivo argumento para una serie que promete tener mucho impacto.







El Incidente 
De nuevo otra serie de Atresmedia pero esta vez producida por Boomerang TV. Esta nueva ficción estará protagonizado por Marta Etura, Bárbara Lennie, Diego Martín o Pepa Aniorte entre otros.

Sinopsis: En un pequeño pueblo todo transcurre con aparente normalidad, pero de repente un extraño suceso cambiará todo para siempre. Todo desembocará en una gran investigación para descubrir que hay detrás de este hecho extraño y sin precedentes. Cada uno de los personajes vivirá esta investigación de una manera diferente dependiendo de sus percepciones y creencias.

Reacciones: 

Related

Victor Ros 6066932437321094830

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item