loslunesserifilos

Crítica: Into the Woods (2014), de Rob Marshall

Ayer tuve la oportunidad de acudir al preestreno de Into the Woods , el nuevo musical de Rob Marsha...

Ayer tuve la oportunidad de acudir al preestreno de Into the Woods, el nuevo musical de Rob Marshall. Así que aquí tenéis mi crítica SIN SPOILERS.

¡Disfrutad!



Into the Woods es un nuevo musical dirigido por Rob Marshall, el cual relata las diferentes historias de los personajes de cuento de los Hermanos Grimm. Desde Cenicienta hasta Rapunzel, el espectador será capaz de vivir las diferentes historias de un modo mucho más peculiar y diferente de como se las habían contado. 




A decir verdad, tenía bastantes ganas de ver este filme, no obstante, también sabía a lo que me exponía. En otras palabras; la película, en sí, no es buena, lo único destacable es la banda sonora, la puesta en escena (maquillaje y vestuario) y muchas de sus interpretaciones (no todas). Aun así, ya solo con saber que es un filme entretenido, original y divertido merece la pena verlo en las pantallas de cine.

Por supuesto, el principal fallo del metraje es, básicamente, su guión, el cual hace que ciertos momentos funcionen y otros no. 




En resumen; Into the Woods no es nada del otro mundo, pues ya sabemos todos cuales son los finales para las historias de los Hermanos Grimm. Aun así, el reírse de vez en cuando, así como pasar un buen rato, nunca viene mal.

---------------------

1. LO MEJOR: puesta en escena, banda sonora, efectos especiales/visuales, fotografía y alguna que otra interpretación (a destacar: Streep, Kendrick, Pine y Blunt).

2. LO PEOR: guión y sus giros inesperados, trama repetitiva, final demasiado abierto y tema/idea predecible/ridículo(a).

NOTA: 8,5/10 (realmente me lo he pasado muy bien viéndola y me encanta la puesta en escena. Sobre todo, ese toque oscuro que surge a raíz de una paleta de colores extraordinaria y única por parte de Disney).

NOTA OBJETIVA: 7/10
Reacciones: 

Related

Opinion 6076897805420296831

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item