loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x08 - "Fade Into You"

Es el día de acción de gracias en The Vampire Diaries . Un día de celebración en el que no todo...



Es el día de acción de gracias en The Vampire Diaries. Un día de celebración en el que no todos los personajes eran bienvenidos. "Fade Into You" ha sido un buen episodio sin grandes giros, pero con las suficientes "sorpresas" para determinar el camino que tomaremos a partir de ahora.

Caroline reunió a todos sus amigos para las vacaciones de Acción de Gracias, a excepción de Stefan, que no estaba invitado y el cual se encontraba molesto por eso. Este rollo entre los dos parece estar lejos de haber terminado, pero al final del episodio ambos tuvieron esa conversación hace tiempo pendiente. Sin embargo, ese momento romántico que todo el mundo espera se va a hacer de rogar.

Por cierto, aunque Caroline intenta organizar la cena perfecta, las cosas no funcionan bien para ella. Como vimos al principio del episodio, Liv y Luke eran unos niños perseguidos por Kai cuando masacró a su familia, pero fueron salvados por su hermana mayor, quien es otra que la Doctora Jo. Fue una gran sorpresa para todos, sobre todo al enterarnos de que alguno de ellos va a morir, porque de acuerdo con el clan Géminis (al cual pertenecen estos brujos) al llegar a los 22 años, los hermanos deben fusionarse en un ritual mágico para determinar cual de ellos será el nuevo lider del clan, muriendo en el proceso uno de los hermanos.




Mientras tanto, Damon, Alaric y Stefan fueron a Portland, donde se encuentra la casa donde vivía el clan Gemini en 1994. Cuando llegaron no había nada, sólo una gran esplanada. Sin embargo, cuando lanzan sin querer el oso de Bonnie que contiene toda su magia, la casa apareció y que podrían entrar. De hecho, sólo Alaric podía hacerlo, ya que Stefan y Damon tenían que ser invitados. Allí, se encontraron con el padre de Jo y líder del clan, que no era receptivo y terminó provocando a Damon el cual se vuelve invisible a causa de un hechizo.

Damon quiere saber si el ascendente, ese dispositivo que Bonnie utilizó para sacarle de la "realidad" de 1994 tiene una variante en el mundo real. Parece ser que Jo es su "guardiana" y su padre tiene mucho miedo de que Kai vuelva  y funda su poder con su hermana, convirtiéndose en líder. Y en un acto de locura, la única manera de que vió para tratar de evitarlo es matando a su propia hija. Allí mismo, empezó a hacer el hechizo que casi mató a Jo

Por ahora, nada está decidido todavía, puesto que Jo no murió, pero Damon está dispuesto a encontrar el Ascendente y traer de vuelta Bonnie. El problema es que Alaric no quiere acercarse a Jo para ese fin. Pero Damon siempre tiene sus formas de "persuadir" a la gente, ¿verdad?

Acerca de la relación entre Damon y Elena, no ha tenido mucha transcendencia en este episodio. Por el contrario, hemos presenciado el final de la relación entre Elena y Liam. Estaba casi todo el episodio en duda si decirle o no a él la verdad acerca de su identidad de vampiro. Pero finalmente, después de mucho pensarlo, ella pregunta a Stefan lo que había causado que él confiara en ella para decirle en su momento la verdad. Dijo sencillamente que estaba enamorado de ella. Pero hay una gran diferencia entre Stefan y Liam, y es que Elena no siente esa verdadera pasión por Liam. Finalmente Elena no tiene más remedio que confesarlo para salvar con su sangre a Jo. Pero, en cuestión de minutos, se arrepintió y optó por hacerle olvidar todo lo que había pasado entre ellos



En resumen, "Fade Into You" fue un buen episodio, donde descubrimos cosas importantes sobre el Clan Géminis, pero todavía queda mucho por desentrañar...


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 249600446175365963

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item