loslunesserifilos

Review Supernatural 10x07 - "Girls, Girls, Girls"

El séptimo episodio de esta décima temporada de Supernatural y es hora de aceptar que nunca nos...



El séptimo episodio de esta décima temporada de Supernatural y es hora de aceptar que nunca nos quedamos del todo satisfechos. Puedo reclamar cuando se tiene poco "terreno", y ahora parece que hay demasiada "parcela".

Recalábamos que "no tenía nada que inventar" y que "necesitamos nuevos personajes" ... bien, esta cuestión se aborda en la décima temporada. Tenemos una buena historia principal y muchos personajes nuevos e intrigantes. Pero no creo que toda esta novedad pueda desarrollarse en un solo episodio. En "Girls, Girls, Girls" se vio una mezcla desordenada sin mucha consistencia y un desarrollo más frenético de lo debido.



Es cierto, fuera de contexto, el episodio fue bastante bueno. Ya situarlo en una temporada y encajarlo en su conjunto, vemos que falla en algunos aspectos. Algunos de los cambios y estrategias podrían haber elevado su calidad y podría haber salvado algunos episodios venideros. 

La historia de Hannah y Castiel y la historia de Cole eran absolutamente independientes una de otra en este episodio. Esta idea de mezclar todo el mundo en un episodio, no funciona tan bien en la práctica. Todas las parcelas de ese episodio fueron relevantes, todos tenían su importancia para la serie en su conjunto, pero la mezcla de todas estas historias, simplemente deja todo desordenado y mal ejecutado.

Ante toda esta "macedonia" de historias, se introdujo un personaje que puede dar mucho juego, una bruja pelirroja macarra llamada Rowena. Así mismo Hannah tiene problemas con su recipiente lo que retrasa su misión con Castiel. Mientras, Dean y Sam investigan una red de prostitución relacionada con la bruja Rowena, Cole busca venganza. Y por si fuera poco, como si no fuera suficiente carga, Crowley se cruza en esta bola de nieve.

Hannah (por fin) se despidió de Castiel después de liberar a su recipiente para que pudiera volver con su familia. Esto causa que Castiel piense en la vida de su recipiente Jimmy, y comienza a buscar pistas sobre su historia y familia, dejándonos posibles pistas de cual va a ser el destino de Castiel en estos próximos episodios. Espero desde el fondo de mi corazón, que Castiel no entre en conflictos internos a causa de Hannah / Caroline y Jimmy.

Después de muchas prostitutas, brujería, lucha, diálogos en huelga y escenas de acción ... Rowena se muestra como un personaje interesante, muy peculiar e inestable. Todo lo que busco en un villano, que promete darle vida y enriquecer la trama. Fue capturada por Crowley y se puso en marcha la bomba: es la madre de Crowley. SORPRESA!!!



El episodio sirvió para demostrar que Supernatural puede acumular diferentes personajes e historias. Es pronto para decirlo, porque ni siquiera estamos a mitad de la temporada, pero espero que encuentren la armonía y el equilibrio que falta antes de que esta gran cantidad de información no acabe sirviendo para nada.




Reacciones: 

Related

Supernatural 1526347038230692637

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item