loslunesserifilos

Review: The Flash 1x09 - 'The Man in the Yellow Suit'

A continuación os dejo la review del noveno episodio de The Flash , titulado: 'The Man in the ...

A continuación os dejo la review del noveno episodio de The Flash, titulado: 'The Man in the Yellow Suit'. Este será el último que veamos hasta el 20 de Enero de 2015, pues, como ya es habitual, tenemos el famoso 'parón' de series por Navidad.

¡Disfrutad!





A partir de aquí hay SPOILERS:


El último episodio de The Flash nos trae a un nuevo personaje, el cual es conocido en los cómic como Flash Reverso, quien vemos cómo mata brutalmente a la madre de Barry en el primer capítulo de la temporada. Flash Reverso tiene, al menos por ahora, la capacidad de ser más veloz que Barry. Con lo cual, a este le va a resultar una tarea bastante complicada el vencerle. Al final del episodio podremos descubrir quién es nuestro famoso personaje. Nada más y nada menos que el Dr. Wells, quien aparece felicitando la Navidad con la famosa voz de Flash Reverso





Sin duda alguna, debo decir que, junto al episodio de Going Rogue, The Man in the Yellow Suit ha sido el mejor de todo lo que llevamos de temporada. Simplemente, lo tiene todo. Distribución exquisita, guión y efectos especiales/visuales bastante sólidos, así como una gran mezcla de temas: tensión, romanticismo y acción. 

Preferiblemente, habría que hacer hincapié a tres aspectos bastante importantes:

1. Barry, finalmente, decide confesarle su amor a Iris. En realidad, solo le hace falta decirle ya que él es The Flash. La verdad es que es una escena de lo más tierna. No obstante, ¿qué repercusiones tendrá esta decisión en un futuro? ¿Habrá una escena similar a la del final de The Amazing Spider-Man 2 con Peter y Gwen? Esperemos que no. 





2. La aparición de Robbie Amell como Firestorm, quien promete ofrecernos mucha más acción en los próximos capítulos de la serie. ¿Decidirá formarse de forma independiente o, finalmente, acabará uniéndose a Barry y volverá a amar a Caitlin? Esperamos conocer las respuestas a todas estas preguntas muy pronto.  

3. Dr. Wells es Flash Reverso o, al menos, eso es lo que quieren hacer creer a la audiencia. De momento, las piezas no encajan, pues debe de haber más de una persona que encarne al mismo personaje, considerando que hay una escena de una pelea entre Wells y el propio Reverso

¿Qué se traerán ambos entre manos? No estamos muy seguros de ello. Pero lo que si está claro es que ahora mismo tenemos todos muchas ganas de que llegue Enero de 2015 para saber cómo continua la serie. ¿Acabará Barry siendo traicionado por todos sus amigos? ¿Iris decidirá quererle? ¿Wells es, realmente, Flash Reverso? Esperamos que todas estas dudas se resuelvan próximamente. Mientras tanto, toca esperar y disfrutar de las Navidades.


Reacciones: 

Related

TV series 2178799803944029735

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item