Review: The Flash 1x07 - Power Outage

Aquí os dejo la review del séptimo episodio de The Flash justo antes del gran capítulo de mañana: &...

Aquí os dejo la review del séptimo episodio de The Flash justo antes del gran capítulo de mañana: 'Flash vs. Arrow'.

¡Disfrutad!

A partir de aquí hay SPOILERS:

En el capítulo de la semana pasada, Barry Allen ya es conocido bajo el seudónimo de The Flash y, esta vez, se debe enfrentar a dos grandes villanos. En primer lugar, a Farooq, cuyo nombre en inglés es 'Blackout', un meta-humano capaz de utilizar la electricidad (igual que Electro en The Amazing Spider-Man 2) y, en segundo lugar, al Rey Reloj, quien, como su propio nombre indica, utiliza material de relojería para atacar y, a su vez, defenderse de posibles amenazas.

Cuando Barry es atacado por Farooq, éste, automáticamente, le absorbe todos sus poderes y tanto el Dr.Wells como Caitlin y Cisco le ayudarán a recuperarlos. El objetivo de Farooq es acabar con el Dr.Wells, pues él es el responsable de haber convertido a Farooq en el monstruo que es hoy en día. Cuando Barry descubre que Wells se encuentra en peligro, éste recupera todos sus poderes y acaba venciendo a Farooq

A decir verdad, no hay mucho que decir sobre este episodio, pues lo verdaderamente interesante viene mañana. Sin embargo, habría que destacar:

1. ¿Podría haber una posible relación entre Caitlin y Barry? Aunque la verdadera novia del superhéroe en los cómic sea Iris, en realidad, no podemos evitar pensar que una posible sub-trama amorosa pueda desarrollarse entre estos dos personajes. Es imposible no olvidar las miradas que ambos se lanzaban mientras ésta intentaba ayudar a Barry a recuperar sus poderes.

2. La identidad secreta de Wells, la cual sigue siendo un verdadero secreto, que esperamos poder solucionar muy pronto. Su principal objetivo es mantener a The Flash con vida, no obstante, somos conscientes de que todo conlleva un precio y las decisiones que el Doctor está tomando no es que de momento sean muy acertadas.

3. La preocupación de Joe por su hija Iris tras haberse encontrado con Flash Reverso. Esta es una situación que podremos 'descifrar' en el capítulo de la semana que viene. Pues, a decir verdad, nadie puede esperar a ver cómo ambos 'Flash' pelean entre sí. ¿Cómo le afectará esto a Barry cuando realmente se entere de que Flash Reverso mató a su madre?

4. Los eternos secundarios ¿son realmente eso? ¿secundarios? Yo, personalmente, creo que personajes como Cisco o incluso Caitlin tienen todavía mucho que mostrar y en un futuro no les va a resultar nada sencillo seguir ayudando a Barry. Puede que no se encuentren en el 'lado oscuro' de la fuerza (aún), como se diría en Star Wars. No obstante, no todo puede ser un camino de rosas.

5. Los villanos. Sabemos que Wells tiene un ejercito guardado en su pequeño laboratorio. No obstante, ¿Dónde está Capitán Frío? ¿Cuando el propio Wells va a dejar suelto al famoso Gorilla? ¿Tendremos la oportunidad de ver un capítulo, en lo que queda de temporada, en el que todos los villanos se unan para intentar acabar con Barry

Poco a poco iremos descubriendo estos misterios. Ahora lo importante es que todos estemos preparados para el gran episodio - crossover que nos espera mañana: Flash vs. Arrow, pues dos de nuestros superhéroes favoritos de la TV estarán juntos en pantalla. ¿Os lo vais a perder? :D