loslunesserifilos

Review Castle 7x02-7x10, primera mitad de temporada.

¡Aquí está la review de mitad de temporada de Castle! Lo sé, estabais esperándola como agua de ...


¡Aquí está la review de mitad de temporada de Castle! Lo sé, estabais esperándola como agua de Mayo. ¡Pues allá vamos!
¡No pensé que Castle pudiera recuperar mi atención otra vez como lo ha hecho! Tal vez se deba al cambio de showrunner (Marlowe sigue metiendo la mano por ahí, pero ea, bien donde está), pero algunos elementos de la serie ha cambiado y en tan solo 10 capítulos han conseguido superar a la mediocre sexta temporada.


Ya hable del comienzo de temporada (podéis leer el artículo pinchando aquí), y después de continuar la trama del secuestro durante un capítulo más, la han dejado de lado. Todavía no sé si esto puede ser bueno o malo, eso sí, queda un poco surrealista que le hayan quitado la importancia que tiene a que Castle haya estado desaparecido dos meses y el mismo decidiera olvidar. (Me da miedo que abran aquí una nueva mitología muy grande, y lo último que quiero es que alarguen la serie mucho más)

Después de esto llegó el glorioso capítulo tercero, “Clear & Present Danger” y aunque la trama del traje invisible fue excesivamente sci-fi, mi vena fangirl disfrutó de este capítulo como una enana (la escena de la cama y las cacerolas, no digo más)
El cuarto y quinto capítulo, el del colegio en el que Castle se disfraza de hada y el de el caso de “instagram” respectivamente, pues bueno, ni chica ni limona’, capítulos graciosos sin más.

Ignorando el croma todo es mejor.
Después llegó “The time of our Lives” y con ella la esperada boda. El capítulo lo plantearon como  un universo alternativo (con una explicación MUY cogida con pinzas, como de costumbre) en el que Castle y Beckett nunca se habían conocido. Con muchos guiños a las primeras temporadas, nos dejó un capítulo muy curioso. Y la boda, pues todo tiene sus pros y sus contras. Los votos, el vestido/pantalón de Kate y lo monos que son ellos fueron maravillosos, pero… ¡¡¡Ese croma de fondo!!! Horror. HORROR. ¡Con lo fácil que es casarles en una praderita, o en el piso de él… pues no, vamos a poner un croma al nivel de los fondos de fotos de comunión y tiramos. H.O.R.R.I.B.L.E.

“Once upon a time in the West”, el capítulo en el que “celebran su luna de miel” en un recinto ambientado en el Oeste mientras resuelven un caso, para mí ha sido el mejor capítulo de lo que llevan de temporada.
¡Qué bonicos que son los dos! ¡Qué gordo está Castle! (Con esas camisas no se puede disimular) ¡Esos estilismos imposibles de Beckett embutida en un corse! ¡Y las bromas constantes! ¡Qué grande, qué grande!

¿Se puede ser más adorable qué esto?
Luego tuvimos el capítulo en el que Esposito es retenido en un vagón de metro (el caso estuvo entretenido, pero no sé, no me gusta Esposito), en de las viejas estrellas de acción, que 1. Con lo de la agencia de inteligencia española ¿Pero esta gente qué se cree que somos, el FBI 2.0? y 2. Reafirmamos lo gordo que está Castle.
Por último, esta semana se ha emitido el último capítulo antes del parón navideño. Sólo voy a comentar que ese cliffhanger  que nos prometían ha sido sosísimo y que menos mal que Beckett no está embarazada. (Yo pensé que ese iba a ser el cliffhanger y de verdad que no hay ninguna necesidad de dejarla embarazada, no le pega al personaje, no sé).

Y hasta aquí la review. Se dice por ahí que todavía no han renovado contratos y se oyen rumores de una octava y última  temporada y espero que sea verdad. ¡Por favor, por favor, terminarla con dignidad!  
Reacciones: 

Related

Stana Katic 1998849409301345684

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item