loslunesserifilos

Piloto: The Librarians

Nueva serie de la TNT que algunos han llegado a comparar con el Doctor Who de Russell T. Davis. ...


Nueva serie de la TNT que algunos han llegado a comparar con el Doctor Who de Russell T. Davis. Con Noah Wyle al frente como 'the librarian' la serie parece ser la nueva Cazatesoros, viniendo a llenar el vacío que dejó Warehouse 13 tras su despedida este año.

Tras un encuentro con el bibliotecario, la agente de contraterrorismo Eve Baird (Rebecca Romijn), encontrará una carta citándola para una entrevista de trabajo para 'la biblioteca'. Cuando llegue allí se introducirá en un lugar en el que se guardan artefactos mágicos, evitando así que estos caigan en las manos equivocadas. 

Este arsenal es custodiado y aumentado por Flynn Carsen, el cual, como deja bien claro, trabaja solo. Al final, y ante la amenaza de fuerzas externas que pretenden devolver la magia al mundo, tendrá que confiar en un equipo de mentes privilegiadas: Jake Stone (Christian Kane), expero en historia del arte; Ezekiel Jones (John Kim) un haker especializado en el robo de arte y Cassandra Cillian (Lindy Booth) que es capaz de llevar a cabo grandes ecuaciones en su cabeza. Los cinco tendrán que aprender a confiar entre ellos mientras se lanzan a la búsqueda de la corona del rey Arturo.

La serie, en el tono de Indiana Jones o Lara Croft nos promete aventuras, magia, peleas... Un entretenimiento en el que no podéis esperar grandes actuaciones ni guiones. Si lleváis años echando de menos a Sydney Fox y llorasteis la marcha de Warehouse 13, esta es vuestra serie.


Reacciones: 

Related

TNT 3559999177032155300

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item