loslunesserifilos

Nuestros Personajes Favoritos de Series de TV (II)

¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra v...


¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra vez?. Si la semana pasada hacíamos la primera entrega, esta semana otros integrantes de "Los Lunes Seriéfilos" nos dirán cuales son sus personajes favoritos, además de un badguy preferido.


C.J. Cregg por @lillet92:



Secretaria de prensa del presidente Bartlet. Ese personaje que todos los fans de The West Wing amamos por encima de todas las cosas. En un mundo, el de la política, dominado por hombres, en el que era la única mujer dentro del staff superior, tenía que manejar la cara y tal vez más desagradable de una administración: la pública. Sabía dominar a la prensa, y a sus propios compañeros como nadie, todo ello sin perder ese encanto que la caracteriza. 


Claire Fisher por @lauraesfu:


Vivir en una funeraria no es fácil y sino que se lo digan a Claire Fisher. La pequeña de esta peculiar familia a la que cogimos tanto cariño en ‘Six Feet Under’ (‘A dos metros bajo tierra’) siempre tenía una extraña manera de vengarse de la que gente que se metía con ella… como dejarles un pie de regalo en la taquilla del instituto. Creativa, impulsiva, rebelde y de carácter fuerte. Claire Fisher es un personaje al que vimos crecer y enfrentarse al mundo de manera original y única. Su elección por los hombres más complicados y difíciles solo le traía problemas, pero así son los Fisher.


Michael Scott por @Joanbotearjona:


Si bien es cierto que el original es el también brillante Ricky Gervais, para mí el jefe de The Office no es David Brent si no Michael Scott. El actor Steve Carrell ya me atrapó en sus incursiones cinematográficas como Pequeña Miss Sunshine, o su hilarante Get Smart. Así que me puse a ver The Office con esa primera temporada de 6 episodios. Me costó conectar con el humor incómodo y surreal de la propuesta de la NBC, la verdad. Al principio no sólo no entendía el personaje si hasta que lo odiaba. Pero después del shock que me produjo aquel "jefe plasta" estulto y políticamente incorrecto que era el personaje, fui descubriendo su verdadera naturaleza y me encandiló. La serie no fue lo mismo cuando se fue. De hecho, pocos episodios más duré tras la despedida del "mejor boss" tras la séptima temporada. Creo que hice bien de no ver más. Al menos "That Was she said"...


Omar Little por @Gemelord:


Es difícil elegir un único personaje en todo el elenco que la ficción televisiva pone a nuestro alcance. Y es que, cada vez que nos enfrentamos a una temporada nueva, el número uno de ese hipotético ranking cambio. Pero aún así, hay una serie de personajes que aguantan el paso del tiempo y, de manera estoica, la llegada de nuevos competidores. Es el caso de Omar Little de la gran The Wire (nunca está de más recordar que hablamos de la mejor ¿ficción?de la historia).
 

Omar es un de los pocos personajes de la serie que aguanta durante las cinco temporadas que la componen y, aunque en muchos casos se puede considerar un personaje secundario, sobre todo por su aparición en según que tramas, este nuevo Robin Hood de los barrios marginales de Baltimore acaba por ser uno de los iconos del producto de HBO.
 

Creado por David Simon basándose en diferentes delincuentes de carne y hueso de la ciudad estadounidense, Omar destaca por su código ético según el cual solo roba a aquellos que estén entro del mundo de la droga. Armado siempre con sus sempiternas armas de gran calibre, y reconocible gracias al silbido que precede sus entradas en escena, este pistolero de los suburbios de Baltimore acabó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los espectadores de la serie, Obama incluido, y eso, hablando de The Wire, es mucho decir.


Marnie por @Rmurillorosa:


Aunque todas las chicas del grupo de amigas en ‘Girls’ son unas egoístas que van dando tumbos por la vida sin saber hacia dónde van, lo cierto es que Marnie ha conseguido sobrevivir a ello y ser la amiga que a todo el mundo le gustaría tener, pese a tener esas cualidades que ya he comentado. Marnie es una buena chica, mona, que canta, y que quiere una vida como un cuento de hadas. Yo no la voy a juzgar por vivir en su propio mundo y no comportarse como una adulta, porque entonces estaríamos perdiéndonos la inocencia de un personaje que no sabe qué camino tomar pero que siempre actúa sin ningún tipo de maldad. Además, su versión de “Stronger” me enamoró. Allison Williams, no desaparezcas nunca.


....Bonustrack -Badguy- por @estovaenserie:

Pennsatucky 

El ángel de Litchfield, no caído del cielo, pero si de lo más profundo de Texas. Se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de Orange Is The New Black, y no es para menos pues nos regala maravillosos momentos.

Aunque es la mala de la película en la primera temporada, en la segunda sufre una reconversión, consecuencia de su pelea con Piper. Lo que demuestra que Pennsatucky no es mala persona, ni cruel, ni egoísta y manipuladora, sino que sencillamente es hija del analfabetismo y de una sociedad retrógrada.

Detrás de sus artimañas, trampas y golpes bajos, se encuentra un alma en busca de la aceptación y del cariño. En la segunda temporada parece haberse reconciliado con su conciencia, gracias a la ayuda de Haley, pero sinceramente, preferimos a la enviada de Dios.
Reacciones: 

Related

The Wire 8009890156672709270

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item