loslunesserifilos

Nuestros Personajes Favoritos de Series de TV (III)

¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra v...


¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra vez?. Hace unas semanas hacíamos la segunda entrega, esta semana otros integrantes de "Los Lunes Seriéfilos" nos dirán cuales son sus personajes favoritos, además de un badguy preferido.


Lorelai Gilmore por @lillet92:


La madre que todos quisiéramos tener. Siempre con una taza de café en la mano, hablando a velocidades supersónicas, sin ningún sentido de la vergüenza y un tanto desastre en sus relaciones personales. Su mundo se desarrolla entre la administración del Dragonfly, el mundo de la televisión antigua, el dinner de Luke y el pequeño pueblo de Star Hollow en el que todos desearíamos vivir. Su mejor amiga y su prioridad es su hija Rory, a la que le puso su mismo nombre porque “los hombres lo hacen continuamente.


Lily por @Rmurillorosa:


Si algo lleva demostrando seis temporadas ‘Modern Family’ es la capacidad que tiene por seguir siendo la mejor comedia de la televisión norteamericana actual. En su actual sexta temporada sigue dando momentazos y risas en casi todos sus episodios. Por eso vengo a hablar de Lily.

Lily no es mi personaje favorito, no está escrito ni para que te caiga bien, pero es sin duda de los que más nos hace reír. Cuando Lily era un bebé obviamente su participación en la trama era mínima, solo con miradas –que aún así conseguían sacarte una sonrisa-, pero cuando creció y los guionistas decidieron darle una personalidad, el personaje explotó.

Lily es envidiosa, mentirosa, adorable y muy sincera. Sus tramas en la serie no solo funcionan sino que suelen ser brillantes. Además, algunas de las bromas que le hacen interpretar los guionistas son tan crueles que acaban siendo tronchantes. Si hay un personaje que funciona siempre, con cualquier “one liner” que le den, esa es Lily.


Jack Bauer por @AlexContrerass:


Referentes en el género de acción ha habido siempre. El equipo A, McGyver, hasta Chuck Norris en un plano más cómico. Pero el referente en este género del siglo XXI vino de la mano de uno de esos estrenos que se alimentaba del miedo tras el fatídico 11-S. Un agente federal que trabaja en una ficticia organización antiterrorista, que estaba dispuesto a llegar hasta donde hiciera falta con tal de coger a los malos. Y todo en tiempo real, que, además, era limitado. Jack Bauer se ha convertido así en uno de los héroes (o antihéroes) más aclamados de la televisión americana y sus métodos no han pasado inadvertidos, ni para nosotros, ni para las asociaciones americanas de derechos humanos.
 

Todo esto, junto a su carisma e historia personal, hizo que se consolidara como uno de los personajes más queridos de la televisión. Tanto que, aún a día de hoy, siguen sacando cosas relacionadas con él y con “24”. Y es que, admitámoslo, ¿quién no ha disfrutado con los “damn it” de Jack? ¿O con su esquema de interrogatorio de: preguntar amablemente y si no funciona, preguntar un “poco” menos amablemente?


Ted Mosby por @Joanboterarjona:


Idealista, introvertido, romántico, torpe y hasta pedante. Ted Mosby (Josh Radnor) es un loser en toda regla y ante la imagen cool de Barney y la brutalidad de Ted Marshall poco tiene para ganarse la platea.Pero Ted siempre ha tenido algo especial justamente por ser un marciano en su propia série y en el mundo. Un analógico que sigue pensando que el destino existe y si luchamos por algo, la vida nos recompensará aunque no sepamos cómo y cuándo. Yo no puedo más que suscribir esa filosofía y por eso afirmo "Yo también soy Ted Mosby". 



Leslie Knope por @estovaenserie:

Leslie Knope, la jefa que todo trabajador querría tener. Leslie Knope, la alcaldesa que todo pueblo debería tener. Leslie Knope, la Presidenta de Gobierno que toda nación se merece. Leslie Knope, yes we can!
 

Leslie Knope es uno de los personajes cómicos más importantes de la televisión actual. Interpretado a la perfección por la incombustible Amy Poehler, Knope nos enseña que nunca hay que rendirse. No importa lo ridícula que sea la situación, los inconvenientes que se nos pongan por el camino o el número de mapaches dispuestos a atacar, siempre hay que seguir adelante. La meta es construir el parque. Aunque muchos la consideran como la versión femenina de Michael Scott, Leslie Knope es mucho más y ha sabido crecer temporada tras temporada, sin perder la esencia. Es inteligente, honesta, leal y sobre todo, extremadamente divertida. Es el cerebro y el alma de Parks&Recreation, y sin duda la echaremos de menos cuando la sitcom escriba su último capítulo. Pero recordad: KNOPE, WE CAN!


....Bonustrack -Badguy- por @lauraesfu:


“¿No es adorable la gente ordinaria? Bueno, debes saberlo, tienes a John. Debería conseguirme uno que viva conmigo.”

Un gran héroe necesita un villano a su altura o debió pensar Arthur Conan Doyle cuando dio vida a Moriarty en las páginas de sus novelas. Ahora es Andrew Scott interpreta a un Moriarty de carne y hueso en la serie británica de la BBC ‘Sherlock’.
 

Un villano inteligente necesita demostrar al mundo el poder que tiene y cuando Moriarty encuentra a Sherlock Holmes se siente como si hubiera encontrado a su contrincante perfecto: alguien a su altura con quien poder jugar a hacer el bien y el mal.
 

Pocos villanos dedicarían su tiempo a conseguir entrar en las bancas nacionales del país, burlar a la seguridad nacional y entrar al Museo Nacional Británico para, no solo no robar nada, sino sentarse a esperar a la policía con las joyas de la familia real y un claro mensaje para empezar el juego: ‘Call Sherlock’.


Reacciones: 

Related

Ted Mosby 3823140965058636878

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item