loslunesserifilos

Nuestros Personajes Favoritos de Series de TV (I)

¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra v...


¿Quién es tú personaje favorito?¿Cuál es ese personaje por el que verías esa serie una  y otra vez? Pues los integrantes de "Los Lunes Seriéfilos" durante una serie de semanas nos dirán cual son sus personajes favoritos, además de que también nos dirán sus badguys preferidos.

Birgitte Nyborg por @MarioCS1985:


En una época donde España está repleta de políticos corruptos, Birgitte Nyborg puede ser nuestra única solución. Interpretada por la actriz Sidse Babett Knudsen, este personaje se convierte para mi en uno de los mejores políticos en ficción. Su serie es la danesa "Borgen".

Nyborg comanda el partido moderano danés, y que se convierte en primera ministra. Con unos fuertes ideales quiere cambiar el rumbo del país. No le será nada fácil, y es que a veces los ideales no lo son todo en la política. Algunas veces tendrá que vender su alma al diablo e incluso la estabilidad de su vida privada para poder conseguir aprobar sus proyectos. Lidiará con la prensa y con sus rivales, pero sobre todo tendrá que compaginar su vida familiar con la política. Intachable, sincera y honrada tratará de llevar una política transparente, lejos de la corrupción y del dominio empresarial. Su máxima es hacer lo mejor para y por el pueblo danés.


Lana Winters por @LifeisBeckett:


Tal vez sea imparcial a la hora de hablar sobre Lana Winters (bueno, tal vez no, soy muy imparcial), pero esta señora un día apareció en mi pantalla con un cigarro en la mano y ganas de comerse el mundo y a todo el que se antepusiera en su camino y me enamoró.

Interpretada por la maravillosa Sarah Paulson (¡Qué no me gusta ni nada a mi ¿eh?!), esta periodista es un personaje complejo que va desarrollando matices a lo largo de los 13 capítulos de AHS: Asylum. Uno de los personajes fictícios más badass que vas a tener el placer de encontrarte por la televisión. Lana Winters es lo máximo, because she’s tough, but she’s no cookie.


Jed Bartlet por @1_Cesar9:


Joshia “Jed” Bartlet comandó durante siete temporadas el gobierno demócrata que Aaron Sorkin creó para “El ala oeste de la casa blanca”. No mucha gente esperaba que se hiciera con la presidencia, y fue cuestionado en varios momentos, pero aún así se mantuvo firme a sus creencias y convicciones.

Bartlet reúne aquellos rasgos que harían ideal a un presidente: íntegro, honesto, sabe mirar por los más desfavorecidos, con sentido del humor y buen padre. Solo así se explica que un hombre que pensó en ser sacerdote acabara siendo presidente de los Estados Unidos. Una visión un tanto idealista si la comparamos con los gobernantes que hay, pero lo que importa es que en la serie funciona, convirtiéndose rápidamente en el corazón de la serie cuando al principio solo estaba pensado que apareciera de vez en cuando. Lo que está claro es que cuando Jed Bartlet mete sus manos en los bolsillos y sonríe, ya ha tomado una decisión, y no van a pararle hasta que lo consiga. 


Cary Agos por @Rmurillorosa:



Pese a que no hace falta decir que ‘The Good Wife’ genera miles de comentarios en la red y que es una de las series favoritas del fandom seriéfilo español, hace falta reivindicar más sus personajes, y no solo el de Alicia Florrick y las mujeres. 

Cary Agos lleva en la serie desde la primera temporada, aquel Cary que parecía un “trepa” y que solo molestaba en la trama, pero en seis años hemos conocido más al abogado y a la persona; un excelente reflejo del crecimiento del personaje y del cambio de actitud en él. Cary nunca ha sido un mal compañero ni se ha portado mal con los demás en sus tramas, al contrario, sí que ha tomado malas decisiones pero siempre ha acabado por arreglarlo. Teniendo en cuenta el peso masculino que supone en estos momentos en ‘The Good Wife’ es necesario reivindicarle, porque Cary es amor, y sí ya le queríamos por ‘Las Chicas Gilmore’, definitivamente como abogado nos arrodillamos ante él.


Eric Taylor por @estovaenserie:


Clear Eyes, Full Hearts, Can´t Lose. Es el lema que llevó a los Panthers y a los Lions a la victoria. Guiados por el entrenador Taylor, sus jugadores no solo aprendieron a jugar al rugby, sino a crecer y madurar.

Coach Taylor es el personaje más emblemático de Friday Night Lights, interpretado con mucho talento por Kyle Chandler, se ha convertido en uno de los personajes dramáticos de referencia. Tremendamente complejo, le vimos luchar durante cinco temporadas, por encontrar el balance entre su vida profesional y familiar.


Pero sobre todo se enfrentó a derrotas y victorias, al éxito y al fracaso, a las críticas y a los halagos, a través del deporte, de la superación y la honestidad. Valores e ideas en las que educó a sus jugadores y a la audiencia. El carácter se forja en el intento.




....Bonustrack -Badguy- por @1_Cesar9:

The Smoking Man

Si bien es verdad que la ambientación de paranoia y continua conspiración de Expediente X impedía en parte tener un solo personaje al que pudiéramos catalogar como “el malo”, “the smoking man”, o “el fumador” como se le conocía por estos lares, representa muy bien esa esencia del lado oculto y conspirativo del gobierno que siempre trataba de impedir que la verdad viera la luz.

Era bastante habitual verle en los episodios que tocaban la mitología de la serie, como la cara visible que hacía frente a las investigaciones de Mulder y Scully. No lo hacía porque sí, sino como parte de la misteriosa organización de la que era parte. Y esa era precisamente la principal característica que le definía: el misterio que le rodeaba. Era habitual verle siempre en la sombra, en el despacho de Skinner o en almacenes de pruebas, pero siempre se supo poco de él. No obstante, su mera presencia y carisma en pantalla era suficiente para saber que ese capítulo no iba a ser un episodio más

Reacciones: 

Related

The West Wing 2512286708005122434

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item