loslunesserifilos

Feliz Año Nuevo y GRACIAS a todos

Este año desde la redacción de "Los Lunes Seriéfilos" queremos despedir este año 201...



Este año desde la redacción de "Los Lunes Seriéfilos" queremos despedir este año 2014 de todos y cada uno de vosotros, que día a día perdéis un ratito en leernos. Este año para nosotros ha sido muy especial, ya que logramos la recompensa de ser elegido el mejor blog de cine y tv para el diario "20 Minutos". Esto supuso para nosotros un empujón especial y una fuerte motivación para seguir escribiendo todos los días. Tenemos claro todo el equipo que sólo pudimos lograr ese premio gracias a todos vosotros, que al fin y al cabo sois el principal agente que hace crecer la web día a día. Sí, decimos la web porque prácticamente habéis convertido vosotros el blog en una web. Ya sea por hobby o como vía de acceso para llegar a trabajar en el mundillo periodístico o audiovisual, somos un grupo de personas que intenta dar lo mejor de si mismos para todos vosotros. Siempre pedimos compresión porque hay a veces que se puede estar más o menos acertados cuando escribimos un artículo, ya que detrás de cada uno de ellos hay un escritor que pierde su tiempo de manera altruista, para haceros llegar lo antes posible una crítica o una noticia.

No nos ponemos techo, creemos que esto acaba de empezar, y que este año 2014 hemos terminado como el mes de más audiencia de nuestra corta historia. Estamos inmersos en una tónica ascendence, y eso quiere decir que cada vez más gente nos lee y confia en nosotros. Eso sin duda nos dice que estamos en el buen camino, aunque siempre buscamos mejorar y diversificar nuestro contenido. Por eso esperamos que este 2015, ya camino de tres años de vida, crecer aún más; porque tenemos muchísimas ganas de que nos tengáis en vuestros ordenadores y tablets, ya que sois nuestra principal y única razón. Nuestro leitmotiv.

También agradecer el gran esfuerzo de cada uno de los integrantes de la web, que dedican un fragmento de su tiempo en dar escribir. Gracias a los que están, a los que se han ido y a los que vendrán porque ellos son el corazón.

Ya por último desear un próspero año nuevo, y sobre todo que tengáis un espectacular año seriéfilo y cinéfilo. Gracias por estar ahí siempre y esperamos veros por la web el año que viene.
Reacciones: 

Related

Series 5159623550771748710

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item