loslunesserifilos

Crítica: Noche en el Museo 3: El secreto del faraón (2014), de Shawn Levy

Ayer tuve la oportunidad de asistir al pase de prensa de Noche en el Museo 3: El secreto del faraón ...

Ayer tuve la oportunidad de asistir al pase de prensa de Noche en el Museo 3: El secreto del faraón, la nueva película de Shawn Levy, la cual marca el final de una gran historia de aventuras y entretenimiento. 

Aquí tenéis mi opinión sobre la misma (SIN SPOILERS).

¡Disfrutad!





Noche en el museo 3: El secreto del faraón es la tercera y última entrega de 'Noche en el museo' en la que nuestro protagonista, Larry Daley (Ben Stiller) emprenderá una nueva aventura, más épica que nunca, con el objetivo de evitar que la magia desaparezca.





La verdad es que no hay mucho más que decir sobre estos grandes blockbuster americanos. Todo lo que hay comentar ya lo he expuesto en críticas anteriores, sin embargo, es verdad que quizá deberíamos hacer hincapié al hecho de que esta tercera parte de Noche en el museo es un filme bastante bien distribuido, así como satisfactorio y mucho más entretenido de lo que uno podría llegar a imaginarse jamás. 




Como ya es habitual, los blockbuster de Hollywood no es que cuenten con las mejores bandas sonoras o guiones del mundo, sin embargo, esta última entrega destaca, más bien, gracias a a los cameos de sus grandes protagonistas, así como por los efectos especiales y visuales. Mientras que la segunda parte de la trilogía mostraba una historia bastante forzosa y poco sustanciosa, esta tercera entrega nos traslada hacia un final menos problemático y mucho más espectacular.

En resumen; a pesar de no ser uno de los mejores estrenos del año, Noche en el museo 3: El secreto del faraón es una película muy entretenida que decide llevar al espectador de viaje alrededor del mundo de la forma más divertida posible. 

---------------

1. LO MEJOR: efectos especiales/visuales, un buen cierre de la trilogía y algunos miembros del reparto como Ben Stiller, Dan Stevens o Robin Williams, así como los famosos cameos (recomiendo echarle un vistazo al proyecto porque os podéis llevar más de una sorpresa ;)).

2. LO PEOR: el mero hecho de que sea un blockbuster de Hollywood hace que el propio proyecto pierda credibilidad. Por otra parte, la trama es demasiado predecible. Aun así, a pesar de que pueda ser un proyecto del montón, se deja ver y se puede perfectamente disfrutar con un cubilete de palomitas, tanto en casa como en las salas de cine. Sin duda alguna, un filme muy recomendable para ver en familia.  

NOTA: 7/10
Reacciones: 

Related

Secuela 4432718803071731107

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item