loslunesserifilos

Trailer de la película de los Minions

Hoy ha visto la luz el primer trailer de la película de los minions, nueva apuesta del Il...





Hoy ha visto la luz el primer trailer de la película de los minions, nueva apuesta del Illumination  Entertainment que llegará a nuestros cines en el verano de 2015.

Los minions empezaron siendo el toque más cómico de ¨Gru: mi villano favorito¨ (2010), su éxito fue enorme y en estos años se han convertido en unos de los personajes animados más populares. Les ha pasado un poco como a la ardilla de ¨Ice age¨, por eso además de tener un protagonismo aún mayor en la secuela, se ha atrevido a dedicarle un spin-off a estos tronchantes seres.

El avance no desvela mucho de la trama y sirve un poco de intoducción, mostrándonos a los minions en diferentes épocas históricas, siguiendo en cada una de ellas a diversos genios del mal, hasta que finalmente acaban en el Nueva York de 1968.

Pese a no desvelar nada de la trama, el avance es bastante divertido y te hace pasar un buen rato. Además, te hace preguntarte como explotaran los años 60 los guionistas de la historia. Para saber el resultado habrá que esperar hasta el próximo verano




Reacciones: 

Related

Noticias 4490184688220446553

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item