loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x07 - "Do You Remember The First Time?

Parece que nada será fácil de aquí en adelante para Elena y Damon. Más en el caso de Damon, que...



Parece que nada será fácil de aquí en adelante para Elena y Damon. Más en el caso de Damon, que sufre desde que ella no recuerda nada de los momentos de amor, noches especiales... nada. "Do You Rememeber The First Time" fue un episodio de nuevos comienzos para algunos personajes y la vuelta al punto de partida para otros.

Damon ha sido en este episodio sinónimo de persistencia. En todo momento se ha quedado pegado a Elena en un vano intento para que ella pudiera volver a sentir lo que ellos tenían. Elena también lo intentó y fue visible que mientras él parecía un extraño para ella, esta sabía que lo que tenían era especial y que fue capaz de llegar al punto de borrar su memoria para no sufrir por entonces su muerte.


Elena llega incluso a arriesgar su vida cruzando la frontera de Mystic Falls para poder llegar a ver algunos destellos de todo lo que pasó entre ella y Damon. Eso no ayudó mucho, Damon no está dispuesto a perder a Elena para que ella recuerde. Ahora es un nuevo comienzo para ambos, voluntariamente o no, porque por mucho que sigo pensando que Elena no descansará hasta que volvamos a recuperar su memoria, van a tener que aprender a vivir de esta manera.

Para Matt, Enzo, Caroline y Stefan, fue un retorno al punto de partida. Después de todo, secuestrar Tripp, el cazador, no fue tan fácil como se esperaban, además tuvieron que hacer un intercambio, ya sus secuaces tomaron al Sheriff, la madre de Caroline, como rehén. Sólo Enzo fue capaz de ingeniar una gran "treta" ya que convirtió a Tripp en un vampiro antes de que se dirigieran a la frontera de Mystic Falls provocando que Tripp muriera al pasar la frontera y consiguiendo además que sus secuaces se rendieran en el acto. Pero , ¿esto significa que se han acabado los problemas de los cazadores vampíricos?, no lo creo.



Siguiendo con Caroline y Stefan, el clima entre los dos no anda muy bien, pero parece estar dirigiéndose hacia un nuevo comienzo. Está bien que Stefan empiece a admitir sus errores pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Bonnie está de vuelta y ahora ella está aún más decidida a dar Kai lo que se merece, pero parece que no será fácil. Trató por todos los medios de escapar de ese "infierno" y no tuvo más remedio que pensar una estrategia la cual pasó por esconder su magia en un oso de peluche que pudo enviar hacia el otro lado donde Damon lo encontró. Una señal que demuestra que nuestra Bruja está lejos de rendirse.

Confieso  que estoy bastante contento con lo acontecido en este episodio y por lo que está por venir. Aunque la atención se ha centrado en Damon y Elena, las cosas ahora parecen que van a fluir y tomar un giro interesante. Voy a estar en la espera...




Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 7583483491544003881

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item