loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x06 - "The More You Ignore Me, The Closer I Get"

Este episodio desde mi punto de vista ha sido el mejor de lo que llevamos de esta sexta temporad...


Este episodio desde mi punto de vista ha sido el mejor de lo que llevamos de esta sexta temporada. El argumento se centró en la vuelta de Damon y cómo todo el mundo se vio afectado por la misma. Stefan está más aliviado que nunca a pesar de haber renunciado a buscar a su hermano y tratando de seguir adelante con su vida. Alaric en un principio no parece muy entusiasmado con el regreso de su amigo. Para los que creían que su amigo murió, no ha sido una bienvenida muy cálida. 

A lo largo del episodio vamos viendo como continuamente Elena trata de evitar a Damon, yo no entendía muy bien la razón, porque a pesar de que haya perdido la memoria, ella sabe que ella era feliz con él y que borró su memoria a causa de su supuesta muerte. Pero ahora que está de vuelta, sigue en su "mundo" de "Estoy feliz como estoy". Tanto es así que cuando se decide a recuperar sus recuerdos, ya era demasiado tarde.



Todo esto es desencadenado porque el cazador Tripp descubre que Caroline es uno de los vampiros que busca. A la hora de buscarla en su dormitorio, se encontró cara a cara con Damon, quien trató de luchar contra él, pero terminó en una furgoneta con Enzo de camino a la frontera de Mystic Falls. Pero como era de esperar, sus amigos estaban listos para salvarlos y así todos se dirigen hacia las dos posibles rutas hacia Mystic Falls. Pero no todo sale como esperaban ya que tanto Enzo, Damon y Alaric terminan en el otro lado de la frontera malheridos. Stefan se sacrifica y pasa la frontera para intentar salvar a Damon y Enzo, consiguiéndolo no sin dificultad.

La Doctora Jo, que en este episodio descubrimos que en realidad es una bruja y que sabe perfectamente que Elena y Alaric son vampiros, trata de salvar a Alaric. Durante la escena Alaric trata de decirle que tiene que llevarle al otro lado de la frontera para salvarse pero Jo hace caso omiso y trata de parar la hemorragia de Alaric. Alaric pierde su inmortalidad de vampiro debido al hechizo de los Viajeros y está a punto de morir como humano pero Jo consigue estabilizarlo provocando que Alaric vuelva a ser humano.



Matt continúa infiltrado en el equipo de Tripp, pero ahora tiene la molestia de que Sarah trata de averiguar todo lo posible sobre su padre Salvatore. Sigo pensando que va a salir mal en esta historia. Jeremy también tuvo su momento de dolor rebelde cuando Damon le dice que Bonnie no estaba con él en ese "infierno" de 1994 y que ella encontró realmente la paz (una mentira de Damon para tratar de que no sufran más sus amigos). Fue un shock para él, pero realmente espero que esta historia se resuelva cuanto antes y tengamos de vuelta a nuestra bruja.

En fin, un episodio muy frenético, que nos deja con una Elena queriendo volver a sentir su amor por Damon pero que no va a poder recordarlo.

Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 7059682945151551641

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item