Review The Vampire Diaries 6x05 - "The World Has Turned and Left Me Here"

Y estamos ante un nuevo episodio de The Vampire Diaries.  Esta vez, se ha centrado en una nueva ...

Y estamos ante un nuevo episodio de The Vampire Diaries. Esta vez, se ha centrado en una nueva celebración en la facultad de Elena y como siempre con una gran cantidad de sangre y el peligro. Las cosas están difíciles para Elena y compañía.

En primer lugar, Elena organiza una fiesta en un laberinto dentro de un campo de maíz para celebrar "el acto de Bienvenida" e invita a todo el mundo, incluyendo a su "pelele" más joven sin sal, Liam. En serio, este chico no tiene nada que ver con Elena y ninguno quiere ver como empieza un romance con este chico, sobre todo cuando esta claro que ella no siente nada por él

No podía llegar a sospechar lo que le ha sucedido a Tyler en este episodio. Este en un descuido golpea con el coche a un chico , que había sido atacado por Ivy, el nuevo vampiro de la comunidad, quedando entre la vida y muerte. Tyler, desesperado trata de mantener con vida al chico ya que si moría, eso significaría que iba a convertirse en un hombre lobo de nuevo. Pero, para nuestra sorpresa, Liv que estaba con él demostró que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él, incluso matar. Su decisión de matar al chico antes de que fuera demasiado tarde para Tyler parece que va a traer algunas consecuencias para ella.

Volviendo a Ivy, esta se ha convertido en un problema, no sólo para Stefan, sino también para Caroline, quien se vio sin ninguna opción cuando llegó Stefan con ella, para que esta cuidara de ella y tratara de controlarla. El problema es que la niña no tiene control y sólo hace cosas estúpidas cayendo en el proceso en las garras del cazador Tripp. ¿Y ahora qué? ¿Irá Stefan tras ella? Después de todo, ella puede hablar más de lo necesario exponiendo a todos sus compañeros vampiros.

Centrándonos ahora en nuestros compañeros de 1994, Bonnie empieza a dudar que Kai conozca de verdad el hechizo que les permita escapar, asi que se libra de él. El problema es que Kai no es tan fácil de matar como pensaban y Bonnie se sacrifica para que Damon pueda escapar. Como hemos visto, se crea un vínculo especial entre Damon y Bonnie. Veremos como Bonnie consigue escapar de allí ahora que las posibilidades parecen muy escasas.

Otra parte del episodio se centra en Alaric y Jo. Él está luchando duro para tratar de controlar su sed y no afectar a otras personas que están a su alrededor, incluyendo evitar un acercamiento con la doctora Jo. Pero aquí surge una sorpresa ya que parece que ella puede evitar la hipnosis vampírica. ¿Puede que conozca lo que hay detrás y toma verbena? o ¿hay algo más que desconocemos?

Y al final, una escena emocionante. Hemos visto a lo largo del episodio y también al comienzo de la temporada que Stefan realmente extraña a su hermano y que, sin él, se siente vacío y perdido. Así, Damon se encuentra nada más ni nada menos con Stefan en su regreso triunfal. Pero, ¿como será la relación entre ellos a partir de ahora?

En conclusión, ha sido un episodio bastante interesante en los que han creado bastantes interrogantes que hacen que sigamos viendo la serie.