loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 6x04 - "Black Hole Sun"

No hay casi nada en el mundo de The Vampire Diaries que podría ser más molesto como una "v...


No hay casi nada en el mundo de The Vampire Diaries que podría ser más molesto como una "vuelta" a argumentos supuestamente superados, como es el caso del famoso triángulo amoroso. Pero con el episodio de esta semana los creadores demuestran que pueden hacer más, mucho más. No sólo Stefan y Elena saben cómo inspirar, la historia del "infierno" de 1994 toma un giro realmente interesante.

Stefan sigue rondando por Mystic Falls, pero pretende volver a lo que era su vida"normal". Elena, por supuesto, hace ahora de su mejor amiga y está tratando de evitar que desaparezca. Ahora es el turno de Stefan para hacer de adolescente rebelde. Aquí se puede ver que él realmente está sufriendo la "muerte" de su hermano y que él le echa de menos. A diferencia de Elena, quien cree Damon es un monstruo.



Además, incluso después de descubrir la verdad acerca de la hipnosis que Alaric le hizo, sigue sin querer recordar sus sentimientos por Damon, incluso después de leer su propia verdad en su diario, no quiere volver a sufrir.

Con todo esto, también tenemos el problema de Damon, Bonnie y Kai, quien insiste en que la magia de Bonnie es la llave que les va a devolver a casa. El problema es que Kai no es tan inofensivo como ellos pensaban. Él mató a toda su familia y, a pesar de no tener ningún poder, es capaz de absorber toda la magia de Bonnie. Es decir, todo se reduce a negociar con él o Bonnie muere

Aquí descubrimos cómo Kai llegó a estar allí atrapado. Ese lugar es como su prisión, donde fue enviado por el Clan Géminis después de que se enteraron de lo que hizo con su familia de brujos en Portland. En este episodio también descubrimos otra parte del pasado, cuando Kai obliga a Damon a confesar lo que hizo el 10 de mayo de 1994. De acuerdo con el hermano de Stefan, fue la peor cosa que hizo jamás y poco después, comprobamos que durante esa fecha, Stefan vivió con el tío Zach, que mantuvo su casa como una pensión. Durante esa época, él tenía una esposa, Gail, que estaba embarazada. Sin embargo, después de haber sido rechazado por Stefan, como siempre, Damon no pudo soportarlo y mató a todos, incluyendo a Gail, causando que Zach olvidara mediante la hipnosis vampírica esa parte de su vida. Peor aún, Sarah, la chica que atacó Elena es la hija que estaba en el vientre de Gail. ¿Y ahora qué pasará?



De todos modos, esta vez no han podido realizar el hechizo ya que necesitan del eclipse para llevarlo a cabo. Además de todo esto, también teníamos la historia del nuevo cazador de vampiros, Matt consigue que confié en él y le revela su secreto. Así descubrimos que Enzo no ha muerto todavía ya que quiere hacerle confesar antes todo sobre sus compañeros de sangre.

El momento final del capítulo nos reservó otra sorpresa. Ivy, la nueva novia de Stefan regresa de entre los muertos convertida en una "colmillera" más ya que Enzo antes de matarla le dio de beber su sangre. ¡Genial! un vampiro novato en un pueblo con cazadores de vampiros, como si Stefan y compañía no tuvieran más problemas...


Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 1356221401640470448

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item