loslunesserifilos

Review Revenge 4x04 - 4x05

No hay nada como volver a casa después de un largo viaje. Esperas regresar y encontrar todo tal y...

No hay nada como volver a casa después de un largo viaje. Esperas regresar y encontrar todo tal y como lo dejaste. Pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Lo único que te queda entonces, es el borroso recuerdo de lo que un día fue.


El juego de tronos entre Emily y Victoria por gobernar los Hamptons continúa imparable. Pero ahora además, también hay que conquistar el corazón de David Clarke, pues quien le tenga de su parte, ganará la guerra. David Clarke se ha convertido en la pieza clave de Revenge, llegando incluso a robarle el protagonismo a las dos reinas.

Tras el intento de asalto a Emily, David Clarke es detenido y como resultado toda su historia se filtra a la prensa y se convierte en la comidilla de los Hamptons. Pero Victoria, hábilmente, ha sido más rápida que Emily y se hace con su cariño y confianza. Así, David, libre de todo cargo relacionado con el vuelo 197, está dispuesto a emprender una nueva vida junto a Victoria y Charlotte. Pero David Clarke, ni perdona ni olvida. Tras conocer la noticia de la muerte de Amanda, retoma sus diarios y promete vengarse.

Por su parte, Emily permanece ajena a todo esto, hasta que le llega el turno de la rueda de identificación. Allí, por fin, tanto Jack como Nolan y ella misma, reciben la sorprendente noticia de su regreso. De esta forma, Emily pone todos los medios a su alcance para poder contactar con él, pero tanto su hermana como Vicky se lo impiden. Pero mediante una serie de artimañas y estrategias, a través de Margaux y Daniel, Emily consigue que la propiedad de la casa de su infancia vuelva a manos de su legítimo dueño.

Mientras, Daniel y Louise pasan de una relación profesional a una relación carnal. Parece que la adinerada aprendió las malas artes de su amiga Vicky durante su estancia en el psiquiátrico y planea su propia venganza a través del joven Grayson. Al mismo tiempo que Margaux, deja de lado los pocos escrúpulos que le quedaban y hace lo posible por una exclusiva con David Clarke.

Al mismo tiempo, un tercer elemento aparece en la escena de Emily, Victoria y David. Alguien se encuentra detrás del intento de atropello de David a la entrada del hotel, la misma persona que también quiere acabar con Charlotte. Probablemente, esto esté relacionado con la reapertura del caso de David Clarke por parte del agente Hunter.


A pesar de que tanto “Meteor” como “Repercussions” rematan acertadamente con un cliffhanger decente, ambos se caracterizan por un ritmo lento, tramas poco interesantes e interpretaciones sobreactuadas. La cuarta temporada sigue marcada por la superficialidad, el desinterés y el alejamiento de la premisa original. Se hace necesario el renacimiento del personaje de Emily, hasta ahora pasiva ante la trama principal, en contraposición al papel activo de Victoria y David. Al igual que la revalorización de los personajes de Jack y Nolan.

Revenge nunca ha tenido tanta venganza como hasta ahora. Las cosas han cambiado y nada permanece igual. La pregunta es ¿quién alcanzará antes su venganza?




Reacciones: 

Related

victoria grayson 4980551532761033937

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item